Recibirá la subvención de ayudas Covid, que oscilan entre los 3.000 euros y 200.000 euros, pasados 10 días desde la firma del acuerdo
Ver noticia completa →La selección española femenina de fútbol mantuvo su buen momento y sumó una nueva victoria tras derrotar este martes a México por 3-0, en el amistoso disputado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella (Málaga) y con protagonismo para la delantera Nahikari García.
Ver noticia completa →José Luis Iranzo Balaguer, el padre del ganadero asesinado por Norbert Ferher en la localidad turolense de Andorra, ha declarado en el juicio que se sigue contra el presunto autor del triple crimen en la Audiencia de Teruel, y ha afirmado que en la tarde del 14 de diciembre de 2017 esperaba que su hijo le recogiera en el 'Mas del Saso', cuando vio luz, oyó disparos y una especie de chillido, por lo que creyó que alguien había matado al perro, tal vez el "pájaro" que había estado cometiendo robos en la zona y había disparado días atrás a dos vecinos de Albalate.
Ver noticia completa →El coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, ha asegurado en la mañana de este sábado que el presidente de la Junta, Juanma Moreno (PP), "no tiene plan para que Andalucía no se quede atrás en la salida de la crisis".
Ver noticia completa →Andalucía cuenta con un total de 255 municipios que no han registrado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 70 menos que antes de Semana Santa, después de que la evolución de la pandemia a nivel regional haya experimentado un repunte significativo durante las últimas jornadas.
Ver noticia completa →La selección española femenina de fútbol superó (1-0) con autoridad a Países Bajos este viernes, en un duelo amistoso celebrado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de la localidad malagueña de Marbella, un recital con el que sigue creciendo España de cara a la Eurocopa 2022.
Ver noticia completa →El edil andalucista de Caniles Olivié Sánchez ha sido nombrado nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza, en Granada, tras salir adelante la moción de censura promovida por siete grupos políticos, entre ellos el PP, Cs e IU, contra el gobierno del que ha sido hasta ahora su máximo responsable, el socialista Miguel Román.
Ver noticia completa →Las orcas y los neardentales colaboraban intencionadamente en el Estrecho de Gibraltar para cazar el atún rojo del que se alimentaban, según una investigación basada en restos arqueológicos y el análisis del comportamiento animal.
Ver noticia completa →El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía lanza una nueva convocatoria de 'Escuela Nocturna', programa de creación artística para adultos.
Ver noticia completa →La moción de censura promovida por la oposición en la Mancomunidad de Municipios de Baza (Granada) tendrá lugar el próximo 8 de abril, según ha informado este lunes el PSOE, que preside el ente supramunicipal y ha pedido reflexión "porque no es momento de experimentos".
Ver noticia completa →