COMUNICADO: La Semana de la Creatividad y el Diseño de Chengdú presenta una exposición y un hotel inspirados en Gaudí

Comunicados

by Portal Pueblos 3 Views 0

Publicado 08/11/2018 18:09:42CET

- La exposición "Viajando con Gaudí" será presentada en la Semana de la Creatividad y el Diseño de Chengdú, con un hotel temático de Gaudí previsto para la ciudad china de Chengdú

CHENGDÚ, China, 8 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- La V Semana de la Creatividad y el Diseño de Chengdú será celebrada en el Century City New International C&E Center de esta ciudad china del 9 al 12 de noviembre de 2018. Más de 1000 empresas de diseño creativo procedentes de 30 países y regiones, como Alemania, Reino Unido, Italia, Dinamarca, Israel, Canadá, Japón, la República de Corea, Pakistán, Hong Kong, Macao y Taiwán, participarán en el evento, donde expondrán más de 23.000 creaciones que representan las fantásticas ideas de los diseñadores.

https://mma.prnewswire.com/media/781037/Chengdu_Creativity_and_Design_Week.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781037/Chengdu_Creativity_and_Design_Week.jpg]

Las empresas de diseño creativo europeas serán uno de los puntos álgidos del evento. Una exposición de Antoni Gaudí, el mundialmente reconocido arquitecto español, será la encargada de compartir sus conocimientos sobre la arquitectura natural y proporcionar referencias e inspiración para el desarrollo de construcción de Chengdú, una ciudad cultural famosa en todo el planeta.

La exposición, que gira en torno a la temática de "Viajando con Gaudí", constará de cinco secciones: "Acerca de Gaudí", "La inspiración de Gaudí", "Viajando con Gaudí", "Iluminados por Gaudí" y "La influencia de Gaudí en la arquitectura moderna", y contará con más de 100 piezas que incluyen litografías antiguas, modelos, fotografías, esculturas, un museo digital de la Sagrada Familia y otras obras. Además, la exposición de realidad virtual de las imágenes arquitectónicas de Gaudí creará una interacción entre la audiencia y las arquitecturas del artista a través del tiempo y el espacio.

Como parte del evento, un miembro de la familia de Gaudí, el escultor y diseñador de joyas JOAN SERRAMIA, el curador del Museo Diocesano de Barcelona, historiador y científico de museo PERE JORDI FIGUEROLA y el arquitecto jefe de Gaudí XAVIER NIETO, entre otros, visitarán la ciudad anfitriona con el propósito de construir un hotel en torno a la temática de Gaudí en Chengdú, una de las ciudades turísticas más populares de China.

Desde la primera cooperación con este evento en 2016, el iF Design Award ha brindado las últimas creaciones internacionales galardonadas cada año, que ilustran las últimas tendencias en diseño a nivel global. Este año, cerca de 150 creaciones (incluidas 3 obras Premio de Oro en 2018) de 13 países serán presentadas por primera vez en China. Es posible incluso que los asistentes tengan la oportunidad de llevárselas a sus casas y realzar sus vidas a través del diseño.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/781037/Chengdu_Creativity_and_Design_Week.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/781037/Chengdu_Creativity_and_Design_Week.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Hongyu Yang, +86-28-8627-9347, [email protected]

Comments