COMUNICADO: La conferencia BOE IPC - 2018 reúne a empresas y expertos para crear un nuevo ecosistema para el Internet de las Cosas

Comunicados

by Portal Pueblos 3 Views 0

Publicado 08/11/2018 18:50:22CET

PEKÍN, 8 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- La Conferencia Socios de Innovación BOE (BOE IPC) se celebró en Pekín el 7 de noviembre con el objetivo de reunir a empresas y expertos del Internet de las Cosas (IoT) procedentes de todo el mundo para debatir sobre las aplicaciones, tecnologías y tendencias de desarrollo en varios mercados nicho del sector del IoT. Durante la conferencia, BOE presentó sus últimos dispositivos y soluciones, sistemas IoT, sistemas inteligentes y aplicaciones innovadoras, lo que permitió a la audiencia ser testigo de los cambios significativos que puede desencadenar el desarrollo de la tecnología IoT en la vida diaria de las personas.

https://mma.prnewswire.com/media/685578/BOE_Technology_Group_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/685578/BOE_Technology_Group_Logo.jpg]

Wang Dongsheng, fundador y presidente de BOE, pronunció un discurso de apertura titulado "Escenarios: la clave del IoT" en el que dijo que: "los beneficios del IoT deberían traducirse en satisfacer mejor la aspiración de las personas de tener una vida mejor". El desarrollo del IoT es un proceso que integra algoritmos de elevada calidad, formados por recursos profesionales como conocimientos, estándares y experiencia, con potentes capacidades informáticas (IA, detección, informática, almacenamiento, transmisión, visualización), un hardware y un software funcionales, y datos masivos eficientes y relacionados con el entorno; este proceso evoluciona, se actualiza y crea valor de forma continua. Por este motivo, los "escenarios" son la clave para abrir la puerta de la creación de valor respecto al IoT. Esta es la razón por la que BOE presentó la visión "Ecoresystem: abierto y conectado".

En la conferencia BOE IPC - 2018, Kevin Ashton, responsable de acuñar el término "Internet de las Cosas", dio un discurso sobre los escenarios innovadores de aplicación del IoT. Chen Yanshun, consejero delegado de BOE, ofreció una interpretación general de las aplicaciones y escenarios innovadores de la empresa en el ámbito del IoT en una presentación titulada "Orientación a los escenarios, la colaboración y el beneficio mutuo". Por otro lado, Georges El Fakhri, profesor de Radiología en la Facultad de Medicina de Harvard, Leon Xu, vicepresidente de JD.COM, y Onur H. Karabey, consejero delegado de ALCAN Systems GmbH, pronunciaron discursos de apertura titulados "El papel del escaneo molecular y la IA en el sistema sanitario", "Creando un futuro mejor con la tecnología" y "El futuro de las antenas inteligentes". Durante el desarrollo de la conferencia se celebraron siete foros sobre siete temas: dispositivos de visualización, dispositivos con sensores, servicios inteligentes de fabricación, comercio minorista inteligente, arte digital, asistencia sanitaria móvil y sistemas inteligentes de asistencia sanitaria. En estos foros se habló sobre tecnologías, productos y aplicaciones de los diferentes subcampos.

En los últimos años, BOE no ha parado de lanzar productos y soluciones con interfaces inteligentes para construir los ecosistemas subyacentes al IoT. En el ámbito de los dispositivos y las soluciones, BOE ha introducido una solución en UHD de 8K que incorpora un dispositivo de visualización de 8K, un decodificador de 8K y una plataforma de contenido en la nube de 8K, así como una gama de pantallas AMOLED plegables, abatibles y flexibles, soluciones de identificación dactilar bajo pantalla, y tecnologías y soluciones avanzadas de detección para el ámbito médico, industrial, de la interacción de información, la secuenciación genética, y mucho más. En cuanto a los sistemas IoT, BOE ofrece soluciones, productos y servicios innovadores para los sectores inteligentes del comercio minorista, la fabricación, el transporte y la energía. En el ámbito de la asistencia sanitaria inteligente, BOE proporciona a los usuarios servicios sanitarios completos a través de una plataforma móvil de gestión de la salud y un hospital digital.

Desde que BOE presentó la visión "Ecoresystem: abierto y conectado" en la conferencia BOE IPC 2016, la empresa ha colaborado con miles de socios globales. BOE abrirá activamente sus plataformas de tecnología y aplicaciones, integrará de forma innovadora la tecnología de la información en varios sectores, y trabajará con sus socios para ofrecer a los usuarios de todo el mundo una experiencia excelente en el ámbito de las aplicaciones y los servicios innovadores del IoT.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/685578/BOE_Technology_Group_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/685578/BOE_Technology_Group_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Sophia Zhu, +86-10-60965387, [email protected]

Comments