Cirat

Solo 21 municipios valencianos terminan febrero sin ningún contagio desde el principio de la pandemia

Un total de 21 municipios valencianos han terminado el mes de febrero sin haber registrado ningún contagio desde el principio de la pandemia. Ninguno de ellos supera los 500 vecinos y entre todos suman una población de 2.602 personas.

Ver noticia completa →

Casi 400 municipios valencianos suman casos de coronavirus el fin de semana mientras la pandemia se dispara en el sur

Un total de 399 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, que ha dejado especial incidencia en el sur de la Comunitat.

Ver noticia completa →

Un total de 48 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún caso desde el inicio de la pandemia

Un total de 48 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún contagio de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Representan alrededor del 10% de la Comunitat Valenciana y ninguno de ellos supera los 600 habitantes.

Ver noticia completa →

Un total de 52 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún caso desde el inicio de la pandemia

Un total de 52 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún contagio de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Representan alrededor del 10% de la Comunitat Valenciana y ninguno de ellos supera los 600 habitantes.

Ver noticia completa →

Solo 57 municipios valencianos arrancan 2021 sin haber tenido ningún caso de coronavirus

Un total de 57 municipios valencianos arrancan el año 2021 sin haber tenido ningún contagio de coronavirus. Representan poco más del 10% de la Comunitat Valenciana, y ninguno de ellos supera los 600 habitantes.

Ver noticia completa →

La segunda ola de la pandemia no llega a 76 municipios, que no suman casos desde el final del primer estado de alarma

La segunda ola de la pandemia del coronavirus no ha llegado por el momento a 76 municipios de la Comunitat Valenciana, que o bien no han tenido nunca ningún caso, o bien no han registrado contagios desde el final del primer estado de alarma.

Ver noticia completa →

Solo 68 municipios valencianos no han detectado ningún caso desde el inicio de la pandemia

Un total de 68 de los 542 municipios valencianos arrancan el mes de diciembre sin haber detectado ningún caso de coronavirus desde el principio de la pandemia.

Ver noticia completa →

Un total de 76 municipios de la Comunitat Valenciana no han registrado casos en toda la pandemia

Un total de 76 municipios de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana no han registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia. De estos 76 pueblos, la gran mayoría tienen menos de 500 habitantes, y buena parte no llega a 100.

Ver noticia completa →

La Comunitat Valenciana tiene un perro por cada 5,18 habitantes, por encima de la media estatal de uno por cada 3,7

La Comunitat Valenciana registra una ratio de un perro por cada 5,18 habitantes, según los datos actualizados en julio, del Registro Informático Valenciano de identificación Animal (RIVIA) y del último censo del INE de 2019.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Cirat