Cihuri

Partes de siniestros por pedrisco en cereal y leguminosas y por heladas tardías en los viñedos

Agroseguro ha recibido partes de siniestros motivados por tormentas y por el "fuerte pedrisco" caído sobre parcelas de cereal de invierno y de leguminosas de distintas provincias de Castilla y León y por heladas tardías en viñedos.

Ver noticia completa →

Fernando Conde Salazar es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cihuri

Fernando Conde Salazar es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cihuri. Conde buscará el próximo 28 de mayo la confianza de las vecinas y vecinos para llevar a cabo "una política transparente y ofrecer un ayuntamiento cercano al pueblo".

Ver noticia completa →

El Ejecutivo regional invertirá en 2023 cerca de un millón de euros en los municipios más pequeños de La Rioja

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado la convocatoria de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja de subvenciones para los pequeños municipios y entidades locales de este año 2023, financiación a la que pueden acceder los municipios de menos de 300 habitantes.

Ver noticia completa →

Gobierno adjudica 2 millones de euros en ayudas a municipios para implantar la recogida selectiva biorresiduos

El Gobierno de La Rioja ha publicado a través de la Resolución 1681/2022 el reparto de casi 2 millones de euros (1.999.446,86 euros) en subvenciones para la implantación, de la recogida separada de biorresiduos y para su tratamiento mediante su compostaje doméstico y comunitario en los municipios de la Comunidad Autónoma, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Cihuri