Cenlle

Sanidade rebaja a Mos y A Pobra a nivel alto de restricciones y Galicia quedará el lunes sin municipios cerrados

   Galicia dejará de tener municipios con cierre perimetral por la incidencia de la Covid-19 desde el próximo lunes, 7 de junio, tras descender al nivel alto de restricciones los de Mos (Pontevedra) y A Pobra do Caramiñal (A Coruña), que en la actualidad tienen restricciones máximas.

Ver noticia completa →

Cvirus.- Población joven sin vacunar y nueve brotes, varios laborales, las razones para mantener cerrados Mos y A Pobra

Mos (Pontevedra) y A Pobra do Caramiñal (A Coruña) son los dos ayuntamientos que permanecerán desde el sábado en el nivel máximo de restricciones. Las razones son un alto porcentaje de población joven, todavía sin vacunar, y nueve brotes, varios de ellos con origen laboral, respectivamente.

Ver noticia completa →

Mos y A Pobra do Caramiñal seguirán en nivel máximo de restricciones desde el próximo sábado

Los municipios de Mos (Pontevedra) y A Pobra do Caramiñal (A Coruña) son los dos únicos que seguirán en el nivel máximo de restricciones desde la medianoche del próximo sábado, según acordó el comité clínico en su reunión de este martes.

Ver noticia completa →

Máis de 160.000 galegos de 24 municipios cambiaron de alcalde no ecuador do mandato

Máis de 160.000 galegos que viven en 24 dos 313 municipios da Comunidade cambiaron de alcalde nos dous primeiros anos transcorridos desde as eleccións celebradas o 26 de maio de 2019 e ás portas de exceder o ecuador de mandato, que formalmente se fará o 15 de xuño, data na que constituíron as corporacións locais dous anos atrás.

Ver noticia completa →

Más de 160.000 gallegos de 24 municipios cambiaron de alcalde en el ecuador del mandato

Más de 160.000 gallegos que viven en 24 de los 313 municipios de la Comunidad cambiaron de alcalde desde las elecciones celebradas el 26 de mayo de 2019 y a las puertas de sobrepasar el ecuador de mandato, lo que formalmente sucederá el 15 de junio, fecha en la que constituyeron las corporaciones locales dos años atrás.

Ver noticia completa →

Correos instalará cajeros automáticos en cuatro localidades andaluzas de menos de 3.000 habitantes

Correos va a instalar cajeros automáticos en 20 localidades, cuatro de ellas andaluzas, de entre 500 y 3.000 habitantes. La selección de ubicaciones se ha realizado en colaboración con la Secretaría General para el Reto Demográfico, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que ha ayudado a identificar pequeñas poblaciones que no cuentan con oficina bancaria o van a quedarse sin ella en los próximos meses.

Ver noticia completa →

Correos instala cajeros automáticos en 20 municipios que no tienen oficina bancaria

Correos va a instalar cajeros automáticos en 20 localidades de entre 500 y 3.000 habitantes que actualmente no cuentan con ninguna oficina bancaria donde los vecinos puedan disponer de dinero en efectivo pero sí hay una oficina de Correos.

Ver noticia completa →

Correos instalará cajeros automáticos en 20 pueblos, entre ellos Hoyo de Pinares y Fuentes de Oñoro

Correos ha seleccionado a 20 localidades españolas más de entre 500 y 3.000 habitantes, incluidas Hoyo de Pinares (Ávila) y Fuentes de Oñoro (Salamanca), para ampliar su proyecto de instalación de cajeros automáticos en el medio rural.

Ver noticia completa →

Evacuado el conductor de un vehículo volcado tras sufrir una salida de vía en Cenlle (Ourense)

El conductor de un vehículo que sufrió una salida de vía y volcó en Cenlle (Ourense) ha sido excarcelado por los bomberos, tras lo que ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

Ver noticia completa →

Los propietarios de tierras tendrán 5 años para acreditarse si la Xunta no los localiza antes de perder su finca

La futura Ley gallega de recuperación de tierras otorga a la Xunta la facultad para investigar la propiedad cuyos titulares se desconocen y, una vez que concluya esta actuación --que se arroga ahora la Administración autonómica frente al Estado, que tiene las competencias generales--, se les dará cinco años a los propietarios para que acrediten serlo antes de que ese terreno pase a formar parte del banco público de tierras.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Cenlle