Castrillo-Tejeriego

El autor del tiroteo mortal en un bar de Castrillo da el "sí" definitivo a casi 30 años de cárcel

Un primer "sí" para reconocerse autor de los hechos y un segundo adverbio de afirmación para asumir las penas a ellos aparejadas, en una breve vista de no más de quince minutos, ha servido para cerrar judicialmente el tiroteo mortal registrado en agosto de 2018 en un bar de Castrillo-Tejeriego (Valladolid), por el que Manuel M.B. ha sido condenado, en sentencia ya firme desde hoy, a casi 30 años de cárcel.

Ver noticia completa →

El autor del tiroteo mortal en un bar de Castrillo-Tejeriego llega a un acuerdo para asumir casi 30 años

El autor del tirote registrado en agosto de 2018 en un bar de Castrillo-Tejeriego (Valladolid), donde armado con una escopeta acabó con la vida de un cliente y dejó malheridos a otros tres, ha llegado a un acuerdo con las acusaciones para asumir una condena de casi 30 años, en lugar de los 41 inicialmente solicitados por la Fiscalía.

Ver noticia completa →

Juicio desde el miércoles contra el acusado del tiroteo mortal en un bar de Castrillo-Tejeriego (Valladolid)

La Audiencia de Valladolid inicia este próximo miércoles, 30 de septiembre, el juicio con jurado popular por el tiroteo mortal registrado en agosto de 2018 en un bar de Castrillo-Tejeriego, donde el autor, armado con una escopeta, acabó con la vida de un cliente y dejó malheridos a otros tres, para acto seguido desplazarse hasta un club de la capital donde consumió 'coca' y alcohol y mantuvo relaciones sexuales.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Castrillo-Tejeriego