Castillonroy

El Programa Ordinario de Carreteras prevé una inversión total de 67 millones de euros en Aragón

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha explicado este lunes en Huesca el Programa Ordinario de Inversiones para Aragón que asciende, con todas las anualidades, a 67 millones de euros y que prevé para 2021 una inversión de 15,6 millones de euros.

Ver noticia completa →

El Programa de Travesías y Accesos a Poblaciones 2021-2022 contempla 18 actuaciones y una inversión de nueve millones

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha informado de que el nuevo Programa de Travesías y Accesos a Poblaciones incluye 18 actuaciones en las tres provincias de la comunidad autónoma y tiene una dotación de nueve millones de euros, sumando el presupuesto autonómico de 2021 y 2022 y el que van a aportar algunos ayuntamientos para sus municipios.

Ver noticia completa →

La banda ancha llega a 143 localidades y otras 50 contarán con acceso a internet de alta velocidad antes del verano

Hasta 143 localidades aragonesas, con cerca de 50.000 vecinos, cuentan ya con acceso a banda ancha fija o en movilidad gracias al contrato de telecomunicaciones del Gobierno de Aragón.

Ver noticia completa →

Más de 1.180.000 euros para las provincias de Huesca y Zaragoza por daños causados por catástrofes naturales

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública por la que se acuerda la asignación de 8,39 millones de euros en subvenciones para la reparación de daños ocasionados por situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019, y que se suman a los 47 millones de ayudas publicadas el pasado 20 de noviembre.

Ver noticia completa →

El Gobierno de Aragón mejorará las travesías de Castillonroy, en la carretera A-2218, y Azanuy, en la A-2215

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón va a impulsar la mejora de las travesías de Castillonroy, en la carretera A-2218, y la ejecución de pasarela en la travesía de Azanuy, en la carretera A-2215.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Castillonroy