Carbonero el Mayor

La vacunación en los centros de salud del medio rural de Segovia a los nacidos en 1961 arranca mañana

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia inicia este miércoles, 5 de mayo, la vacunación a los nacidos en 1961 de los diferentes centros de salud del medio rural.

Ver noticia completa →

La Agrupación de Cofradías de Málaga inaugurará su exposición patrimonial del centenario el próximo 8 de mayo

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga inaugura el 8 de mayo la primera de las tres exposiciones previstas con motivo de su centenario fundacional y lo hace con una muestra representativa del patrimonio que atesoran las hermandades y cofradías de la capital.

Ver noticia completa →

La CEN, entidades sociales y nueve empresas constituyen una alianza para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Confederación Empresarial Navarra (CEN), las ONGD Alboan, Oxfam Intermon, Unicef y Fundación Vicente Ferrer junto con las empresas Das-Nano, Grupo Apex, Grupo Intro, IED Electronics, Indversis, Lacturale, Magnesitas Navarras, Nabrawind y Tetrace han constituido la alianza ODS para la sostenibilidad empresarial con el objetivo de trabajar unidos por acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al tejido productivo de Navarra y contribuir al cumplimiento de la Agenda 2030.

Ver noticia completa →

Isabel Jiménez desmiente rotundamente que Sara Carbonero tenga una nueva ilusión

   Este miércoles nos hemos quedado de piedra al ver a Sara Carbonero en una portada de revista con compañía masculina, lo cierto es que muchos han confirmado que la periodista estaba empezando una nueva relación con el empresario que la acompañaba en la imagen, pero su amiga Isabel Jiménez ha desmentido esta información y ha asegurado que esta persona es su amigo y está casado.

Ver noticia completa →

Junta vacunará en Segovia a los nacidos entre 1942 y 1949 a partir del lunes y continuará con los de 1956 y 1957

La Junta vacunará en Segovia a partir del lunes, 12 de abril y hasta el 16 de abril, en el pabellón polideportivo 'Pedro Delgado' de la capital segoviana, a las personas nacidas en 1942, 1943 y 1944 y amplía el llamamiento también a los nacidos en los años 1945, 1946, 1947, 1948 y 1949.

Ver noticia completa →

Iker Casillas sale de su domicilio tras hacer pública su separación

   Sara Carbonero esta mañana ha salido de hogar, junto con sus hijos, y se ha dirigido a un sitio precioso, un parque donde se ha celebrado el cumpleaños de algún amigo de sus hijos. Allí, la periodista se ha mostrado de lo más tranquila posible, disfrutando con sus niños y charlando con algunos padres.

Ver noticia completa →

Iker Casillas y Sara Carbonero: su relación de amor y los baches que han tenido que pasar

   Que Sara Carbonero e Iker Casillas hayan puesto fin a su relación sentimental nos provoca una tristeza incuantificable. Siempre han sido una de las parejas más consolidadas en la prensa del corazón, ese amor que había entre ambos y del cual nos hicieron partícipes en muchos momentos se ha esfumado y no nos queda otra que echar la vista atrás y recordarlo con una gran sonrisa.

Ver noticia completa →

Constituida la Comisión General de Consells Insulars, con la diputada Pilar Carbonero como presidenta de la Mesa

La Comisión General de Consells Insulars se ha constituido este viernes en un acto en el Parlament, con la diputada socialista Pilar Carbonero como presidenta, Sara Ramón Roselló (PP) como vicepresidenta y Cristina Mayor (Unidas Podemos) como secretaria.

Ver noticia completa →

Le preguntamos a Isabel Jiménez por la noticia de la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

   Isabel Jiménez es una de las mejores amigas de Sara Carbonero y uno de sus grandes apoyos en los últimos tiempos. Compañeras de trabajo, socias en "Slow Love" - firma de moda con la que las periodistas han conquistado el mercado - y comadres, son inseparables y, por lo tanto, es inevitable preguntar a la presentadora de Informativos Tele 5 por la información que publica la revista Lecturas sobre la presunta separación matrimonial de Sara e Iker Casillas.

Ver noticia completa →

Isabel Jimenez desvela cómo está Sara Carbonero tras su último ingreso hospitalario

     Isabel Jiménez es una de nuestras celebrities más concienciadas con el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Por eso, dos meses después de convertirse en mamá por segunda vez, la presentadora de Informativos Tele 5 ha elegido la entrega de los premios "Climate Leaders Awards" para su reaparición pública. Nombrada como embajadora de la Fundación Al Gore en nuestro país, y con su sonrisa y su simpatía habituales, nos ha contado cómo lleva la bimaternidad, cómo se porta el pequeño Dani y, además, qué tal se encuentra su íntima amiga Sara Carbonero después de su ingreso hospitalario.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Carbonero el Mayor