Canovelles

Sucesos.- Denunciado por presuntamente hurtar sillas de ruedas de centros sanitarios del Vallès Oriental

Los Mossos d'Esquadra de Granollers (Vallès Oriental) han denunciado penalmente a un hombre de 28 años por el presunto hurto en tres ocasiones de sillas de ruedas pertenecientes al Sistema de Sanidad Pública, según ha informado el cuerpo en un comunicado este miércoles.

Ver noticia completa →

Campamentos de verano para ayudar a más de 2.000 niños en exclusión social

Save the Children ha dado comienzo a sus colonias urbanas y campamentos de verano, que concluirán en agosto, para apoyar a más de 2.000 niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

Ver noticia completa →

Mercadona realizó compras por 4.036 millones en Catalunya en 2021

Mercadona realizó compras el año pasado por valor de 4.036 millones de euros a más de 1.900 proveedores catalanes o con sede en Catalunya, donde tiene relación comercial con más de 200 proveedores y más de 1.700 pymes, informa este lunes en un comunicado.

Ver noticia completa →

Cinco detenidos en la desarticulación de un grupo de ciberestafas con un afectado en Sevilla

La Comandancia de la Guardia Civil de La Coruña ha desarticulado un grupo criminal especializado en ciberestafas por el método de 'SIM swapping', que llevó a cabo tres estafas en los municipios de Cee (La Coruña), Pontevedra y Sevilla, por un importe total de 15.000 euros, operación que se ha saldado con cinco detenidos.

Ver noticia completa →

Cinco detenidos en la desarticulación de un grupo criminal con ciberestafas en Cee, Pontevedra y Sevilla

La Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña ha desarticulado un grupo criminal especializado en ciberestafas por el método de 'SIM swapping', que llevó a cabo tres estafas en los municipios de Cee (A Coruña), Pontevedra y Sevilla, por un importe total de 15.000 euros.

Ver noticia completa →

Lista de los 132 municipios catalanes afectados por el toque de queda

La Generalitat decreta en 132 municipios un confinamiento nocturno entre la 1.00 y las 6.00 de la madrugada durante dos semanas, tras avalar el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) su petición de prórroga, que incluye seis localidades más que en la resolución anterior.

Ver noticia completa →

Siguen buscando al anciano desaparecido el sábado en Granollers (Barcelona)

Bombers de la Generalitat, Mossos d'Esquadra, Protección Civil y voluntarios siguen buscando este domingo a un hombre de 84 años desaparecido el sábado por la tarde desde que salió a pasear junto al río Congost en Granollers (Barcelona).

Ver noticia completa →

Lista de los 126 municipios catalanes afectados por el toque de queda

La Generalitat decreta en 126 municipios un confinamiento nocturno entre la 1.00 y las 6.00 de la madrugada durante dos semanas, tras avalar el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) su petición.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Canovelles