Cáñar

Más de 400.000 andaluces residen en uno de los 291 municipios que no registran contagios por coronavirus en 14 días

Andalucía registra este sábado 11 de septiembre, cuando se cumplen 18 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 291 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 61 más que hace siete días, un 21 por ciento más.

Ver noticia completa →

230 localidades andaluzas no registran positivos por Covid en dos semanas

Andalucía registra este sábado 4 de septiembre, cuando se cumplen 17 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 230 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 36 más que hace siete días, un 15,65 por ciento más. Esto se traduce en que 231.501 --el 2,73 por ciento-- de los andaluces reside en una de esas 230 localidades con tasa cero. En comparación con el primer sábado de agosto, en el que se contaban 101 municipios que suponían un 0,63% de la población, Andalucía cuadriplica el porcentaje de habitantes que residen en localidades sin Covid en dos semanas.

Ver noticia completa →

El temporal provoca el hundimiento de un barco frente a Es Canar, en Santa Eulària (Ibiza)

El fuerte viento y el oleaje que desde este miércoles de madrugada afectan al litoral de Santa Eulària (Ibiza) han provocado el hundimiento de una embarcación frente a la playa de Es Canar.

Ver noticia completa →

Casi 160.000 andaluces residen en un municipio que no ha registrado positivos por coronavirus en dos semanas

Andalucía registra este sábado 28 de agosto, cuando se cumplen 16 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 194 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 38 más que hace siete días, un 19,59 por ciento más.

Ver noticia completa →

Extinguidos dos incendios en Castellón y dos en Valencia causados por rayos

Los rayos que han caído en la Comunitat Valenciana desde la tarde de este martes han provocado cuatro pequeños incendios forestales, dos en la provincia de Castellón y dos en la de Valencia, que han podido ser extinguidos rápidamente, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat.

Ver noticia completa →

Controlado el incendio en el torrent de Massanella (Selva)

Medios antiincendios de Bomberos de Mallorca y del Institut Balear de Natura (Ibanat) están actuando para sofocar un incendio declarado en la zona del torrent de Massanella, en el término municipal de Selva (Mallorca).

Ver noticia completa →

Solo uno de cada 100 andaluces reside en una de las 156 localidades que no registran contagios covid en 14 días

Andalucía registra este sábado 21 de agosto, cuando se cumplen 15 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 156 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 38 más que hace siete días, un 24,36 por ciento más.

Ver noticia completa →

Menos de un 1% de los andaluces reside en uno de los 118 municipios que no registran casos Covid en 14 días

Andalucía registra este domingo 15 de agosto, cuando se cumplen 14 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 118 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 17 más que hace siete días, un 14,41 por ciento más.

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces sin casos Covid en los últimos 14 días se reducen en un 16,52% en una semana hasta 101

Andalucía registra este domingo 8 de agosto, cuando se cumplen 13 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 101 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 20 menos que hace siete días, 16,52 por ciento menos.

Ver noticia completa →

Detenido un hombre en Santa Eulària (Ibiza) por golpear y tirar al suelo a su mujer embarazada

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària, en la isla de Ibiza, han detenido a un hombre que, según diversos testigos, habría golpeado y arrojado al suelo a su pareja embarazada en la zona de Es Canar.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Cáñar