Campoo de Enmedio

Los trabajos para la prevención de inundaciones en Campoo se iniciarán en agosto y durarán cuatro meses

La primera fase de los trabajos para la prevención de inundaciones en Campoo se iniciará a mediados de agosto, cuyas obras cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses y un presupuesto de 2 millones de euros.

Ver noticia completa →

El toque de queda en 53 municipios cántabros, en vigor desde esta misma noche

El toque de queda de 1.00 a 6.00 horas en los 53 municipios de Cantabria de más alto riesgo de trasmisión del coronavirus y la limitación en éstos de las reuniones a un máximo de 6 personas (no convivientes) en esta misma franja horaria entrarán en vigor esta misma noche.

Ver noticia completa →

Cantabria recupera el toque de queda en 53 municipios tras el aval del TSJC

Cantabria recupera el toque de queda, en este caso de 1.00 a 6.00 de la madrugada, en los 53 municipios con mayor riesgo de transmisión del coronavirus, entre ellos Santander, Torrelavega y varios turísticos, tras obtener el aval del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad.

Ver noticia completa →

El TSJ de Cantabria autoriza el toque de queda entre la 1:00 y las 6:00 en 53 municipios

En estos municipios, entre ellos Santander y otros turísticos, también se limitan las reuniones a un máximo de seis personas

Ver noticia completa →

Cantabria prorroga 14 días el cierre del ocio nocturno en municipios con riesgo medio

La Consejería de Sanidad publicará este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la resolución de prórroga del cierre de los locales de ocio nocturno en los municipios de la comunidad que estén en nivel 2 (riesgo medio).

Ver noticia completa →

Cantabria pedirá el toque de queda para 53 municipios entre la 1 y las 6

Cantabria solicitará a los tribunales la autorización para implantar de nuevo el toque de queda de 1.00 a 6.00 horas de la mañana en 53 municipios --entre ellos Santander y varios turísticos-- en los que también se limitarán las reuniones en ese horario a seis personas, salvo convivientes.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Campoo de Enmedio