Calzadilla de los Barros

Herido grave un varón de 57 años tras colisionar un coche y una moto en la N-630 en Calzadilla de los Barros este sábado

Un hombre de 57 años de edad ha resultado herido grave este sábado en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un coche y una motocicleta en la N-630, a la altura de la localidad pacense de Calzadilla de los Barros.

Ver noticia completa →

La Escuela de formación del OAR de Badajoz para entidades delegantes programa talleres sobre la plusvalía

El Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, conocido como plusvalía, será el tema que se aborde en los dos talleres que 'Sapiens', la Escuela de Formación del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz para entidades delegantes, tiene previsto celebrar a lo largo del mes de marzo.

Ver noticia completa →

Detenidos dos miembros de una misma familia cuando transportaban 9 kilos de hachís a la altura de Calzadilla

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos mimbros de una misma familia, un ciudadano francés y una italiana, cuando circulaban por la -66 a la altura de Calzadilla de los Barros transportando más de 9 kilos de hachís en su vehículo.

Ver noticia completa →

Reabre al tráfico la A-66 entre Calzadilla y Medina de las Torres aunque se mantiene un carril cortado

La autovía A-66 entre Calzadilla de los Barros y Medina de las Torres (Badajoz) ha reabierto al tráfico aunque se mantiene cortado el carril derecho en sentido hacia Sevilla hasta finalizar las labores de retirada del vehículo accidentado.

Ver noticia completa →

La CHG encuentra agua en el primero de los seis pozos previstos para abastecer a la Mancomunidad de Tentudía

La Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) trabaja en la perforación del primero de los pozos que tiene preisto realizar para tratar de aportar recursos de aguas subterráneas a la Mancomunidad de Tentudía, en un punto situado a 350 m de distancia de la Estación de Tratamiento de Agua potable (ETAP).

Ver noticia completa →

Detenidas cinco personas en dos actuaciones diferentes a las que se les interviene casi 70 kilos de hachís

La Guardia Civil ha detenido en dos actuaciones diferentes a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública al intervenirles casi 70 kilos de hachís.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Calzadilla de los Barros