Calvos de Randín

Extinguido un incendio que ha quemado unas 0,18 hectáreas en el Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés

Efectivos de extinción han sofocado un incendio forestal que ha quemado unas 0,18 hectáreas de monte raso en el Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés en el municipio de Calvos de Randín (Ourense).

Ver noticia completa →

Detenido un vecino de Portugal por causar quemaduras a una persona con una sustancia inflamable en Bande (Ourense)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Portugal por agredir en Bande (Ourense) a una persona con una sustancia inflamable que le provocó quemaduras en el rostro.

Ver noticia completa →

Controlado un incendio en Pobra de Trives (Ourense) que afecta a 1,5 hectáreas

Los servicios de extinción han logrado controlar un incendio que desde la tarde de este jueves afecta al municipio ourensano de A Pobra de Trives y que, por el momento, ha afectado a 1,5 hectáreas.

Ver noticia completa →

Sigue controlado el incendio que empezó el sábado en Negueira de Muñiz y extinguido el de Calvos de Randín

El incendio forestal que empezó el sábado en Negueira de Muñiz (Lugo) sigue bajo control desde las 12,59 horas del domingo, tras quemar unas 30 hectáreas. Mientras, el de Calvos de Randín, en la provincia de Ourense, ha quedado extinguido pasado el mediodía de este lunes y arrasó 0,01 hectáreas de monte raso dentro del parque natural de A Baixa Limia-Serra do Xurés.

Ver noticia completa →

Localizan y rescatan un hombre del interior de un coche horas después de sufrir un accidente en Muíños (Ourense)

Los medios de intervención han logrado localizar y excarcelar a un hombre que tuvo un accidente en Muíños (Ourense) y que permaneció varias horas atrapado en su coche.

Ver noticia completa →

La Xunta se marca el objetivo de que ardan menos de 17.000 hectáreas en 2021

La Xunta se marca el objetivo de que ardan menos de 17.000 hectáreas en incendios forestales a lo largo de este 2021, la media de lo quemado en la última década en Galicia tras quitar el valor más alto y bajo de la serie.

Ver noticia completa →

Extinguido un incendio forestal tras afectar a más de nueve hectáreas de superficie en Calvos de Randín (Ourense)

Un incendio forestal registrado en la mañana de este domingo en Calvos de Randín (Ourense) que ha afectado a 9,4 hectáreas de monte arbolado ha sido extinguido.

Ver noticia completa →

El incendio en Folgoso do Courel afecta a 250 hectáreas y se da por extinguido el de Rodeiro (Pontevedra)

El incendio registrado en Folgoso do Courel (Lugo) afecta ya a una superficie de 250 hectáreas, según la última información facilitada en la cuenta de Twitter del número 085 habilitado por la Xunta para informar de los incendios forestales.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Calvos de Randín