Calicasas

Más de medio millón de andaluces reside en uno de los 359 municipios que no registran contagios de Covid en 14 días

Andalucía registra este domingo 19 de septiembre, cuando se cumplen 19 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 359 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 68 más que hace siete días, un 18,94 por ciento más.

Ver noticia completa →

Más de 400.000 andaluces residen en uno de los 291 municipios que no registran contagios por coronavirus en 14 días

Andalucía registra este sábado 11 de septiembre, cuando se cumplen 18 semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 291 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 61 más que hace siete días, un 21 por ciento más.

Ver noticia completa →

La mitad de la población andaluza reside en municipios en "riesgo extremo" por Covid

Andalucía mantiene 260 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 16 semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran cuatro capitales de provincia --Almería, Huelva, Málaga y Sevilla--, además de otras tres ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Algeciras (Cádiz), Marbella (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla). En comparación con la semana pasada, abandonan esta tasa las cuatro capitales restantes (Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén), además de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces en "riesgo extremo" por Covid bajan un 6% en una semana hasta 522, incluidas las ocho capitales

Andalucía mantiene 522 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, 14 semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran las ocho capitales de provincia y otras cuatro ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Algeciras y Jerez de la Frontera (Cádiz), Marbella (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla).

Ver noticia completa →

Un 95,28% de los andaluces reside en municipios en "riesgo extremo", incluidas las ocho capitales

Andalucía mantiene 556 municipios, donde vive el 95,28 por ciento de la población, en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, entre los que figuran las ocho capitales de provincia y otras cuatro ciudades de más de 100.000 habitantes: Marbella (Málaga), Algeciras y Jerez de la Frontera (Cádiz) y Dos Hermanas (Sevilla).

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces en riesgo extremo de Covid suben un 28% en una semana hasta 523, incluidas las ocho capitales

Andalucía mantiene 523 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días doce semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran las ocho capitales de provincia y otras tres ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Marbella (Málaga), Algeciras y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ver noticia completa →

Andalucía registra 277 municipios sin casos Covid en los últimos 14 días

Andalucía registra este domingo 20 de junio, cuando se cumplen seis semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 277 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone uno más que hace siete días.

Ver noticia completa →

Granada y Huelva capital y 154 municipios andaluces más en riesgo extremo tras cuatro semanas sin estado de alarma

Andalucía mantiene 156 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días cuatro semanas después del fin del estado de alarma, entre ellos dos capitales de provincia --Granada y Huelva-- que repiten por segunda semana.

Ver noticia completa →

Granada y Huelva capital y 145 municipios andaluces más en riesgo extremo de Covid tras 3 semanas sin estado de alarma

Andalucía mantiene 147 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días tres semanas después del fin del estado de alarma, entre ellos dos capitales de provincia --Granada y Huelva--.

Ver noticia completa →

Granada y Huelva capital y 158 municipios andaluces más en riesgo extremo de Covid tras dos semanas sin estado de alarma

Andalucía mantiene 160 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días dos semanas después del fin del estado de alarma, entre ellos dos capitales de provincia --Granada y Huelva-- y otra localidad con más de 50.000 habitantes, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Calicasas