Bugarra

Localizados todos los familiares de los fusilados de Quart de Poblet enterrados en la fosa 21 de Paterna

Los trabajos para encontrar a los familiares de las personas fusiladas y enterradas en la fosa 21 del cementerio de Paterna (Valencia) continúan dando sus frutos y se ha encontrado a las nueve familias de los represaliados que eran vecinos de la localidad valenciana de Quart de Poblet.

Ver noticia completa →

Buscan a familiares de 21 víctimas del franquismo cuyos restos se han encontrado en la fosa 63 de Paterna (Valencia)

Un total de 21 de las 47 personas represaliadas por el franquismo cuyos restos se han encontrado en las excavaciones de la fosa 63 del cementerio de Paterna (Valencia) no han sido reclamadas por ningún familiar.

Ver noticia completa →

La Semana Santa deja nuevos contagios de coronavirus en 121 municipios valencianos

La Semana Santa ha dejado un total de 454 nuevos contagios de coronavirus en 121 municipios valencianos, según los datos por localidades que publica la Generalitat.

Ver noticia completa →

Menos de 200 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante la semana

Un total de 198 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus entre el martes y el jueves, y solo València ha superado el centenar de positivos. No obstante, los 293 casos que ha registrado la capital son el dato más bajo desde mitad de octubre.

Ver noticia completa →

Menos de la mitad de municipios valencianos arrancan marzo con casos activos de coronavirus

Menos de la mitad de los municipios valencianos (264 de 542) arrancan el mes de marzo con algún caso activo. Son 34 localidades menos que a final de la semana pasada, y el número de casos detectados en los últimos 14 días se ha reducido de 7.797 a 5.603.

Ver noticia completa →

Los casos activos en la Comunitat Valenciana son casi 10 veces menos a final de febrero que en enero

Un total de 298 municipios valencianos terminan el mes de febrero con algún caso activo de coronavirus, con un total de 7.797 contagios registrados en los últimos 14 días.

Ver noticia completa →

Menos de la mitad de municipios valencianos suman casos de coronavirus en el fin de semana de menor incidencia de 2021

La caída de la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana se ha reflejado este fin de semana en los 542 municipios que la componen: son menos de la mitad los que han detectado contagios y ninguno de ellos ha registrado más de un millar, dos circunstancias que no se habían dado todavía en 2021.

Ver noticia completa →

Más del 75% de los municipios valencianos detectan nuevos contagios de coronavirus el fin de semana

Más del 75% de los municipios valencianos (412 de 542) han detectado nuevos contagios de coronavirus durante el fin de semana: los cuatro más poblados han superado el millar de positivos y otros 48 tienen más de un centenar.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Bugarra