Borriol

Más de 440 municipios valencianos suman contagios de coronavirus este fin de semana

Un total de 444 municipios valencianos han sumado contagios de coronavirus durante este fin de semana, y siete de ellos han superado el millar. València es la ciudad con más casos, con 7.185; seguida de Alicante, con 4.546; Castelló de la Plana, con 3.000; Elx, con 2.502; Torrent, con 1.397; Vila-real, con 1.234 y Sant Vicent del Raspeig, con 1.096.

Ver noticia completa →

Más de 450 municipios valencianos registran contagios de coronavirus esta semana

Un total de 456 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus durante esta semana, y 116 de ellos han superado el centenar de positivos.

Ver noticia completa →

Nueve de cada diez municipios valencianos ya han detectado contagios de coronavirus en 2022

Nueve de cada diez municipios de la Comunitat Valenciana (486 de 542) han detectado en las primeras dos semanas del año algún contagio de coronavirus, y 22 de ellos superan el millar de contagios.

Ver noticia completa →

Más de 380 municipios valencianos suman casos de coronavirus en la última actualización del año

La última actualización de datos de coronavirus del año deja nuevos contagios en 382 municipios valencianos, y dos de ellos, València y Alicante, superan el millar de contagios.

Ver noticia completa →

Cuatro de cada cinco municipios valencianos tienen casos activos de coronavirus

Un total de 430 de los 542 municipios valencianos tienen casos de coronavirus activos --detectados en las últimas dos semanas-- y las cuatro ciudades principales superan el millar de positivos.

Ver noticia completa →

La Comunitat Valenciana despedirá un 2021 muy cálido y pluviométricamente normal

La Comunitat Valenciana despedirá un 2021 que va a resultar, con una probabilidad alta, muy cálido y pluviométricamente normal, con una temperatura media probablemente 0,4 ºC superior a la del promedio climático normal.

Ver noticia completa →

Más de 330 municipios valencianos terminan noviembre con casos activos de coronavirus

Un total de 332 municipios valencianos van a terminar el mes de noviembre con casos activos de coronavirus, entre los que destaca València, con 1.757 contagios registrados en los últimos 14 días.

Ver noticia completa →

Último balance de coronavirus: Seis fallecidos y los contagios repuntan a 513

La Comunitat Valenciana ha notificado seis fallecidos por coronavirus con edades comprendidas entre los 57 y 94 años y los contagios repuntan a 513 casos, 96 más que ayer, mientras los hospitales valencianos tienen 14 ingresados y las mismas camas UCI ocupadas que ayer, según la Conselleria de Sanidad.

Ver noticia completa →

Más de 190 municipios valencianos registran nuevos contagios este fin de semana

Un total de 191 municipios valencianos han registrado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, con València y Castelló de la Plana a la cabeza.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Borriol