Berge

Astara (Bergé Automoción) duplicará su facturación en 2021 y alcanzará los 5.500 millones el año que viene

Astara, nueva compañía surgida de la transformación corporativa de Bergé Automoción, cerrará el presente ejercicio con una facturación de unos 4.000 millones de euros, lo que supondrá casi duplicar (+90%) las cifras contabilizadas el año pasado.

Ver noticia completa →

Bergé Automoción completa su transformación en Astara con una inversión de "decenas de millones de euros"

Bergé Automoción, compañía dedicada a la distribución de vehículos y a los servicios de movilidad, ha completado su transformación corporativa, que ha requerido una inversión de "decenas de millones de euros" y que ha venido acompañada de un cambio de denominación, de forma que ahora se llamará Astara.

Ver noticia completa →

El Port de Tarragona será la puerta de entrada en España de la automovilística Maxus

El centro logístico de Bergé Gefco en el Port de Tarragona ha sido seleccionado por la empresa automovilística asiática Maxus para gestionar y distribuir la nueva gama de vehículos comerciales de la empresa en España y Portugal, según un comunicado de la infraestructura este martes.

Ver noticia completa →

B4 Motion (Bergé) lanza Cardive, un nuevo servicio de renting de vehículos por suscripción

B4 Motion, el 'Venture Lab' de Bergé Auto, ha lanzado Cardive, un nuevo servicio de alquiler de vehículos mediante suscripción, similar al ya implantado en otros sectores como el audiovisual o el musical, según han explicado sus impulsores en una rueda de prensa.

Ver noticia completa →

Cofides concede un préstamo de coinversión de dos millones para impulsar la expansión de Bergé en Colombia

Cofides ha concedido un préstamo de coinversión de dos millones de euros para la creación de la nueva empresa Bergé Vigía, constituida entre el operador logístico español y el grupo colombiano Transportes Vigía, para respaldar la expansión internacional de Bergé en Colombia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Ver noticia completa →

El juez investiga presuntos tratos de favor del Ministerio de Industria en una operación de Mitsubishi

El Juzgado de Instrucción 1 de Barcelona, que instruye la causa por presuntos desvíos de fondos públicos al independentismo, investiga si el Ministerio de Industria facilitó, con presuntos tratos de favor, una operación de la entrada de Mitsubishi con el 24,9% en la ampliación de capital de la empresa de automoción Bergé.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Berge