Berantevilla

AZTI impulsa proyectos por valor de más de 150 millones en Euskadi, enfocados a actividad económica y empleo

El centro tecnológico AZTI impulsa proyectos por valor de más de 150 millones de euros en Euskadi, enfocados en la generación de nueva actividad económica y empleo de calidad.

Ver noticia completa →

Álava destina 2,5 millones a financiar servicios sociales y viviendas comunitarias de 21 ayuntamientos y cuadrillas

El Consejo de Gobierno Foral de Álava ha aprobado autorizar al Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS) la suscripción de diversos convenios de colaboración con un total de 21 ayuntamientos y Cuadrillas del Territorio, a las que financia durante este año los correspondientes servicios sociales de base y viviendas comunitarias para personas mayores, por una cuantía de 2,5 millones de euros.

Ver noticia completa →

La Diputación de Álava pone en servicio el enlace de Zambrana

El Departamento de Movilidad Sostenible e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Álava ha abierto al tráfico este lunes por la tarde el enlace de Zambrana en la carretera N-124, para "mejorar la seguridad vial de las entradas y salidas a este municipio alavés".

Ver noticia completa →

Álava implantará un modelo de descuento progresivo en Alavabus y el Transporte Comarcal el próximo año 2024

La Diputación de Álava implantará durante 2024 un nuevo modelo de descuento progresivo en las líneas de Álavabus y Transporte Comarcal, basado en la tarjeta BAT personalizada, que "premie a los viajeros frecuentes y continúe atrayendo a más alaveses al transporte público foral", con "descuentos ascendente por tramos de viajes y mes".

Ver noticia completa →

La Diputación de Álava destina más de 53.000 euros a programas de colaboración con intervenciones arqueológicas

El Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Álava destinará este año más de 53.000 euros a distintos programas de colaboración con intervenciones arqueológicas en el territorio.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Berantevilla