Beniardá

Adjudicadas las obras de supresión del paso a nivel del TRAM y el nuevo acceso de la avenida de Beniardá en Benidorm

La Generalitat ha adjudicado la obras del proyecto constructivo de supresión del paso a nivel y del nuevo paso inferior de la avenida de Beniardá en Benidorm de la Línea 9 del TRAM d'Alacant, que conecta esta localidad y Dénia, por lo que podrá iniciar las obras después de verano.

Ver noticia completa →

Publicado el cambio de nombre de Beniardá a Beniardà

El Diari Oficial de la Generalitat (DOGV) publica este viernes el cambio de nombre del pueblo alicantino de Beniardá por su versión en valenciano: Beniardà.

Ver noticia completa →

Marzo de 2022 ya es el más húmedo desde 1950 en la Comunitat Valenciana con 185,7 l/m2

La precipitación media de este mes de marzo ya supera los 185,7 litros por metro cuadrado en la Comunitat Valenciana, con datos provisionales hasta las ocho de la mañana de este martes: el séptimo día con lluvia generalizada.

Ver noticia completa →

Casi 150 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante la semana

Un total de 145 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante esta semana, y ninguno de ellos ha superado el centenar, algo que no ocurría desde hace varias actualizaciones de datos de la Generalitat.

Ver noticia completa →

Rescatan en Benidorm a dos operarios desmayados tras sufrir una intoxicación en un aljibe

   Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado este miércoles en Benidorm (Alicante) a dos operarios que habían resultado intoxicados cuando realizaban labores en el interior de un aljibe.

Ver noticia completa →

El Fondo contra el despoblamiento sube a 3,5 millones para llegar a todos los municipios de menos de 300 habitantes

El Consell ha incrementado la partida presupuestaria del Fondo de Cooperación Municipal destinado a la lucha contra el despoblamiento hasta alcanzar una dotación de 3,5 millones de euros, medio millón más que el año pasado, y ha ampliado el criterio para acceder a él, con la incorporación de todos los municipios de menos de 300 habitantes, tal y como figura en la resolución que publica este lunes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Beniardá