Benasau

Diputación de Alicante invierte más de 209.000 euros para fomentar la lengua y la cultura popular valenciana

La Diputación de Alicante invertirá 209.000 euros en el desarrollo y fomento de la lengua y tradiciones populares valencianas en 115 municipios y entidades locales menores de la provincia.

Ver noticia completa →

La Diputación de Alicante resuelve las primeras ayudas del Plan +Cerca para gasto corriente por 4 millones de euros

La Diputación de Alicante ha iniciado la resolución del Plan '+Cerca' con la aprobación de las primeras ayudas solicitadas por los ayuntamientos, en este caso para la línea dirigida a gasto corriente.

Ver noticia completa →

Solo 21 municipios valencianos terminan febrero sin ningún contagio desde el principio de la pandemia

Un total de 21 municipios valencianos han terminado el mes de febrero sin haber registrado ningún contagio desde el principio de la pandemia. Ninguno de ellos supera los 500 vecinos y entre todos suman una población de 2.602 personas.

Ver noticia completa →

Casi 400 municipios valencianos suman casos de coronavirus el fin de semana mientras la pandemia se dispara en el sur

Un total de 399 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, que ha dejado especial incidencia en el sur de la Comunitat.

Ver noticia completa →

Solo 36 municipios valencianos se mantienen sin contagios de coronavirus

Así se extrae de los datos desagregados que publica la Generalitat, en los que se observa que en el último fin de semana han registrado sus primeros casos Benasau, Benimassot, Puebla de Arenoso y Vallat.

Ver noticia completa →

Casi 400 municipios suman nuevos casos durante el fin de semana, 51 de ellos más de un centenar

Un total de 392 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, y 51 de ellos han superado el centenar de contagios.

Ver noticia completa →

Un total de 48 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún caso desde el inicio de la pandemia

Un total de 48 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún contagio de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Representan alrededor del 10% de la Comunitat Valenciana y ninguno de ellos supera los 600 habitantes.

Ver noticia completa →

Un total de 52 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún caso desde el inicio de la pandemia

Un total de 52 municipios valencianos siguen sin haber tenido ningún contagio de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Representan alrededor del 10% de la Comunitat Valenciana y ninguno de ellos supera los 600 habitantes.

Ver noticia completa →

Solo 57 municipios valencianos arrancan 2021 sin haber tenido ningún caso de coronavirus

Un total de 57 municipios valencianos arrancan el año 2021 sin haber tenido ningún contagio de coronavirus. Representan poco más del 10% de la Comunitat Valenciana, y ninguno de ellos supera los 600 habitantes.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Benasau