Benalúa de las Villas

Los municipios andaluces en riesgo extremo de Covid suben un 28% en una semana hasta 523, incluidas las ocho capitales

Andalucía mantiene 523 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días doce semanas después del fin del estado de alarma, entre los que figuran las ocho capitales de provincia y otras tres ciudades de más de 100.000 habitantes; en concreto, Marbella (Málaga), Algeciras y Jerez de la Frontera (Cádiz). En total, son 115 localidades más --un 28,1% más-- en "riesgo extremo" por Covid de las que había hace siete días.

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces sin casos en los últimos 14 días se reducen en un 18,24% en una semana hasta 121

Andalucía registra este domingo 1 de agosto, cuando se cumplen doce semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 121 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus durante los últimos 14 días, lo que supone 27 menos que hace siete días, 18,24 por ciento menos.

Ver noticia completa →

La cooperativa San Sebastián, en Granada, ultima nueva línea de negocio basada en control de canales de distribución

La cooperativa de aceite San Sebastián, situada en Benalúa de las Villas (Granada), ultima la puesta en funcionamiento de una nueva línea de negocio basada en el control de los canales de distribución para dar respuesta al mercado y ganar en rentabilidad hasta alcanzar los 100 millones de euros de facturación.

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces sin casos en los últimos 14 días se reducen en un 15,4% en una semana hasta 148

Andalucía registra este domingo 25 de julio, cuando se cumplen once semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 148 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 27 menos que hace siete días, 15,4 por ciento menos.

Ver noticia completa →

Los municipios andaluces sin casos Covid en los últimos 14 días se reducen en un 18% en una semana hasta 175

Andalucía registra este domingo 18 de julio, cuando se cumplen diez semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 175 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días, lo que supone 38 menos que hace siete días, un 17,8 por ciento menos.

Ver noticia completa →

Córdoba y Granada capital y 125 municipios más siguen en riesgo extremo por Covid en Andalucía

Andalucía mantiene 127 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días cinco semanas después del fin del estado de alarma, entre ellos dos capitales de provincia, Córdoba y Granada capital, y una ciudad de más de 100.000 habitantes, Marbella (Málaga).

Ver noticia completa →

Granada, Córdoba y Huelva capital y 140 municipios más están en riesgo extremo por Covid en Andalucía

Andalucía mantiene 143 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días cinco semanas después del fin del estado de alarma, entre ellos tres capitales de provincia, Córdoba que se suma a Granada y Huelva que repiten por cuarta semana consecutiva.

Ver noticia completa →

Andalucía registra 276 municipios sin casos covid en los últimos 14 días

Andalucía registra este domingo 13 de junio, cuando se cumplen cinco semanas sin estado de alarma en vigor, un total de 276 municipios que no han contabilizado casos confirmados de coronavirus Covid-19 durante los últimos 14 días.

Ver noticia completa →

Granada y Huelva capital y 158 municipios andaluces más en riesgo extremo de Covid tras dos semanas sin estado de alarma

Andalucía mantiene 160 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días dos semanas después del fin del estado de alarma, entre ellos dos capitales de provincia --Granada y Huelva-- y otra localidad con más de 50.000 habitantes, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Ver noticia completa →

Granada capital y otros 160 municipios andaluces en riesgo extremo por covid tras una semana sin estado de alarma

Andalucía mantiene 161 municipios en situación de "riesgo extremo" por superar los 250 casos de coronavirus Covid-19 confirmados en los últimos 14 días una semana después del fin del estado de alarma, entre ellos una capital de provincia --Granada-- y otras dos localidades con más de 50.000 habitantes --Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Motril (Granada)--.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Benalúa de las Villas