Becerril de la Sierra

Atípica jornada electoral: de las colas a la jornada laboral y las protestas de Femen

La jornada electoral de este 4 de mayo ha marcado un hito histórico al convertirse en la primera ocasión en la historia en la que los madrileños acuden a las urnas en medio de una pandemia sanitaria, la del Covid-19, y la segunda ocasión en la que se producía una cita electoral en día laborable.

Ver noticia completa →

Cierran los colegios electorales tras una jornada atípica con más anécdotas que incidentes

Los colegios electorales han cerrado a las 20 horas de la tarde, aunque algunos han prolongado el horario para que quienes estaban a esa hora en la cola pudieran ejercer su derecho a voto, con lo que se dará inicio al recuento de votos de estas elecciones para la Comunidad de Madrid. Se pone fin así a una atípica jornada electoral, la del 4M, marcada por algunas anécdotas y por ser un día laborable.

Ver noticia completa →

Desmantelada una banda de colombianos que robaba en viviendas unas semanas y luego se marchaba de España

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Delincuencia Organizada de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia, en el marco de la operación 'Habitat Luftikus' han detenido a los integrantes de un grupo especializado en robar viviendas y cuya zona de acción comprendía las provincias de Madrid y Toledo, ha informado el Instituto Armada.

Ver noticia completa →

Desmantelada una organización especializada en robos de viviendas en Madrid y Toledo

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Delincuencia Organizada de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y del Área de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, en el marco de la operación 'Habitat Luftikus', han logrado detener a los integrantes de un grupo especializado en robar viviendas y cuya zona de acción comprendía las provincias de Madrid y Toledo.

Ver noticia completa →

La estación de esquí de Navacerrada asegura que "se verá obligada a desaparecer" si no se renueva la concesión

La estación de esquí Puerto de Navacerrada ha trasladado que "está condenada" al cierre definitivo si finalmente no se renueva la concesión de los terrenos por parte del Organismo Autónomo Parques Nacionales, dependiente del Ministerio de Transición Ecológica.

Ver noticia completa →

Madrid levanta las restricciones en 10 ZBS y 7 localidades y las imponen en la zona Marie Curie de Leganés

La Comunidad de Madrid levantará las restricciones de movilidad en 10 zonas básicas de salud y 7 localidades a partir de las 00.00 horas de este lunes y las impondrá en la zona básica de salud de Marie Curie de Leganés hasta las 00.00 del 15 de marzo. En las zonas restringidas viven 391.000 madrileños, el 5,9% de la población de la región, y en ellas se concentra el 8 por ciento de los casos de contagios.

Ver noticia completa →

El BOCM publica las nuevas restricciones en la región contra el Covid, que afectan a 391.000 madrileños

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este sábado las nuevas restricciones de movilidad contra la Covid. Se levantan en 10 zonas básicas de salud y 7 localidades a partir de las 00.00 horas del lunes y se imponen en la zona básica de salud de Marie Curie de Leganés hasta las 00.00 del 15 de marzo.

Ver noticia completa →

Madrid levanta las restricciones en 10 ZBS y 7 localidades y las impone en la ZBS Marie Curie de Leganés

La Comunidad de Madrid levantará las restricciones de movilidad en 10 zonas básicas de salud y 7 localidades a partir de las 00.00 horas del lunes y las impondrá en la zona básica de salud de Marie Curie de Leganés hasta las 00.00 del 15 de marzo.

Ver noticia completa →

25 zonas básicas de salud y 8 localidades madrileñas cuentan con restricciones

La Comunidad de Madrid levanta las restricciones de movilidad a partir de este lunes en 31 zonas básicas de salud (ZBS) y siete localidades y las implanta en dos zonas básicas, la de Vinateros-Torito, en el distrito madrileño de Moratalaz, y la de Villanueva del Pardillo, hasta el 8 de marzo. Además, se mantienen las limitaciones de entrada y salida, salvo por causa justificada, siete días más, hasta el 1 de marzo, en 23 áreas y 8 municipios pequeños.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Becerril de la Sierra