Bargas

Los contagios en C-LM siguen descendiendo con una bajada del 37,7% en la última semana

Según los datos de la última semana epidemiológica completa analizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, que engloba desde el 16 al 22 de noviembre, en la región se detectaron 2.850 casos positivos por coronavirus, lo que representa un descenso del 37,7%, con 1.725 contagios menos que en la semana precedente, cuando se validaron 4.575 casos de COVID-19.

Ver noticia completa →

Desmantelan un cultivo en una casa de Bargas capaz de producir más de 200 kilos de marihuana

La Policía Nacional ha desmantelado una nueva plantación ilegal de marihuana en la localidad de Bargas (Toledo), donde gracias a la colaboración con la Policía Local del municipio se detectó una vivienda que funcionaba como un verdadero centro de cultivo, procesado, distribución y venta de esta sustancia.

Ver noticia completa →

Los casos nuevos descienden un 25,4% en Castilla-La Mancha en una semana

Según los datos de la última semana epidemiológica completa analizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, que engloba desde el 9 al 15 de noviembre, en la región se detectaron 4.214 casos positivos por coronavirus, lo que representa un descenso del 25,43%, con 1.437 contagios menos que en la semana precedente, cuando se validaron 5.651 casos de COVID-19.

Ver noticia completa →

Cs acusa a la Junta de "especular" con las cifras sobre el coronavirus generando "más incertidumbre e inseguridad"

La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, ha acusado al Ejecutivo regional --y al Gobierno de España-- de "especular" con las cifras del coronavirus en la región, en el momento en el que las familias, administraciones y empresas necesitan "una información más puntual y transparente", algo que genera "más incertidumbre y más inseguridad".

Ver noticia completa →

IU exige a Bienestar Social publicar protocolos de actuación en residencias

El coordinador de Izquierda Unida Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, se ha vuelto a dirigir este viernes a la que denominada "consejera ausente", en referencia a la de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, para exigirle que haga públicos los protocolos de actuación en las residencias de mayores de la región, ante la "evidencia" de que los contagios "vuelven a ser una realidad" en estos centros asistidos.

Ver noticia completa →

Decretadas medidas nivel 2 en Olías del Rey, Alameda de la Sagra, Gerindote, Bargas y Esquivias, en Toledo

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo, ha decretado medidas especiales nivel 2 en las localidades de Olías del Rey, Alameda de la Sagra, Gerindote, Bargas y Esquivias.

Ver noticia completa →

Castilla-La Mancha autoriza la construcción de seis nuevas plantas fotovoltaicas, que podrían crear hasta 590 empleos

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado la construcción de seis nuevas plantas fotovoltaicas: cuatro en Altarejos (Cuenca), una en Manzanares (Ciudad Real) y otra en Bargas (Toledo).

Ver noticia completa →

Piden diez años de prisión para el acusado de agredir sexualmente a una joven en Bargas

El próximo miércoles, día 16 de septiembre, la sección primera de la Audiencia Provincial acogerá el juicio contra C.P.S., acusado de un delito de agresión sexual cometido contra una joven en Bargas (Toledo) en septiembre de 2018, por el que el Ministerio Fiscal pide una pena de diez años de prisión, y otros cinco de libertad vigilada, con posterioridad a la pena anterior. Además, solicita otros tres años seis meses por un delito de robo con intimidación cometido contra la misma víctima.

Ver noticia completa →

Detenidas dos personas por varios delitos de robo en el interior de vehículos en Torrijos y Bargas

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Santa Cruz de Retamar a dos personas, de entre 20 y 26 años de edad, como presuntas autoras de sendos delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos cometidos en las localidades toledanas de Torrijos y Bargas.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Bargas