Atxondo

Rescatado un parapentista accidentado en el monte Amboto

Los Servicios de Emergencia del País Vasco han rescatado este domingo 24 de diciembre a un parapentista accidentado en el monte Amboto. El rescate, según ha informado la ertzaintza, ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este domingo, después de que un parapentista sufriera una caída en el barrio de San Juan en la localidad de Atxondo.

Ver noticia completa →

Bruselas asigna 6.200 millones a impulsar la red europea de transportes, 250 millones para proyectos en España

La Comisión Europea ha publicado este jueves los detalles del reparto de cerca de 6.200 millones de euros en ayudas del fondo para 'Conectar Europa' para impulsar una red más eficiente, ecológica e inteligente; un apoyo que se distribuirá entre 107 proyectos e incluye 247 millones para iniciativas en España como la 'Y vasca' y la conexión del corredor Atlántico con Francia o tramos del corredor Mediterráneo.

Ver noticia completa →

Reconocidos con dos soles los restaurantes vascos 'Garena', 'Hika Gastronomiko','Amelia by Paulo Airaudo' y 'Rekondo'

La Guía Repsol ha reconocido con dos soles a los restaurantes vascos 'Garena', 'Hika Gastronomiko', 'Amelia by Paulo Airaudo' y 'Rekondo', mientras que otros siete han obtenido un sol.

Ver noticia completa →

Cantabria suma un Sol Repsol y alcanza los nueve restaurantes galardonados

El restaurante cántabro La Cartería (Cartes) ha sido distinguido este lunes con un Sol Guía Repsol, con lo que ascienden a nueve los establecimientos de la comunidad autónoma galardonados con estos premios.

Ver noticia completa →

La Comunitat Valenciana suma diez nuevos Soles Repsol y alcanza los 58 restaurantes galardonados

Diez restaurantes de la Comunitat Valenciana han sido distinguidos este lunes con un Sol Guía Repsol. Cuatro de ellos se ubican en la provincia de Alicante --'Casa Bernardi' (Benissa), 'Espacio Montoro' (Alicante), 'Hogar del Pescador' (Villajoyosa) y 'Lula by Aurora Torres' (Los Montesinos)--, mientras que los otros seis se sitúan en la ciudad de València --'Fierro', 'Fraula', 'Nozomi Sushi Bar', 'Samsha', 'Señuelo' y 'Tavella'--.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Atxondo