Arroyomolinos

Presidenta de la Diputación visita en Arroyomolinos (Huelva) la finalización de la ampliación de la Sala de Duelos

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, se ha desplazado este martes a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, así como a la Cuenca Minera donde se ha reunido con algunos alcaldes y alcaldesas de la comarca para conocer de primera mano los principales proyectos y programas que tienen en marcha en la actualidad.

Ver noticia completa →

La Junta invierte casi 118.000 euros para mejorar infraestructuras en Arroyomolinos de León (Huelva)

El delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Huelva, Alfredo Martín, ha visitado este jueves Arroyomolinos de León, donde se ha reunido con la alcaldesa, María Jesús Bravo, para conocer los proyectos ejecutados por el Ayuntamiento en infraestructuras municipales con subvenciones de la Consejería que dirige Juan Marín.

Ver noticia completa →

La Guardia Civil detona un antiguo proyectil de la Guerra Civil en Arroyomolinos tras el aviso de Policía Local

Los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Guardia Civil han detonado un artefacto explosivo en Arroyomolinos que encontró un Policía Nacional de paisano.

Ver noticia completa →

El operador británico Snozone compra a Intu y Nuveen la pista de nieve de Xanadú (Madrid)

Snozone, operador británico de dos pistas cubiertas de nieve natural y una artificial, ha adquirido el control operativo de la estación de nieve 'indoor' del centro comercial de Xanadú, Madrid SnowZone, situada en la localidad madrileña de Arroyomolinos y una de las más grandes del mundo.

Ver noticia completa →

El operador británico Snozone Holdings compra la pista de nieve indoor Madrid SnowZone

   Snozone Holdings Ltd, operador británico de dos pistas cubiertas de nieve natural y una artificial, ha adquirido el control operativo de la estación de nieve indoor Madrid SnowZone, situada en la localidad madrileña de Arroyomolinos y una de las más grandes del mundo.

Ver noticia completa →

Arroyomolinos abrirá la cápsula del tiempo en 2055, con 1.500 objetos para recordar cómo se vivió 2020

La cápsula del tiempo de Arroyomolinos ha quedado cerrada con las tres llaves que guardan desde hoy, en un cofre de madera, 1.500 objetos entre mensajes, fotografías, etc.

Ver noticia completa →

Arroyomolinos pide colaboración a los vecinos para guardar lo vivido en 2020 en una cápsula del tiempo

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha animado a todos los vecinos a participar con fotografías, dibujos o mensajes en el proyecto Cápsula del Tiempo, cuyo objetivo es recoger la experiencia de lo que ha sido este año 2020, para que en 2055 puedan conocerlas las nuevas generaciones.

Ver noticia completa →

Agentes locales salvan la vida da una bebé que dejó de respirar en una guardería de Arroyomolinos

Policías locales de Arroyomolinos han salvado esta mañana la vida a un bebé de 9 meses que quedó inconsciente y sin respiración en una guardería del municipio, ha informado este miércoles el Cuerpo Local en redes sociales.

Ver noticia completa →

Nueve detenidos por ciberestafar medio millón de euros a una docena de empresas

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación de Arroyomolinos, en el marco de la operación 'Lyoko', han detenido a nueve personas por su presunta implicación en los delitos de blanqueo de capitales, daños en programas informáticos, usurpación de estado civil, estafa, falsificación de documento privado y descubrimiento de secretos.

Ver noticia completa →

El Gran Premio de España de motocross del próximo mes de octubre en Madrid se celebrará a puerta cerrada

El Gran Premio de España, la cita del Mundial de Motocross que acogerá Madrid los días 10 y 11 de octubre en un recorrido en el centro comercial 'intu Xanadú' del municipio de Arroyomolinos, se disputará a puerta cerrada, según confirmaron este lunes desde la organización La prueba, que en principio estaba programada para el mes de abril, fue aplazada tras el estado de alarma provocado por la pandemia de coronavirus, y ahora se podrá celebrar, pero sin asistencia de público y con un estricto protocolo diseñado por el comité organizador por el cual todos los miembros de los equipos participantes, así como personal de organización o prensa acreditada tendrán que realizarse obligatoriamente pruebas PCR para poder tener acceso al 'paddock'.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Arroyomolinos