Argamasilla de Calatrava

Una operación policial desmantela un cultivo de cannabis e interviene 647 plantas en Argamasillade Alba

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo de interior para la producción y distribución de cannabis sativa en la provincia de Ciudad Real en la denominada operación 'Decora', donde se ha realizado un registro en una nave industrial de la localidad de Argamasilla de Alba deteniendo a dos personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico.

Ver noticia completa →

Seis detenidos, dos de ellos menores, por robar en 17 establecimientos hosteleros de Ciudad Real

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a los integrantes de un grupo criminal que robó en 17 establecimientos hosteleros de la provincia. El Equipo de Policía Judicial de la guardia civil de Ciudad Real inició esta investigación tras un robo producido a principios del mes de mayo del presente año en un establecimiento hostelero de la localidad de Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

Ver noticia completa →

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava y sus concejales, absueltos del delito ambiental por vertidos

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha absuelto a la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, y a los concejales Jesús Manuel Ruiz Valle y Antonio Gil Muñoz de los delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente imputados por la Fiscalía por vertidos de aguas residuales sin depurar procedentes del municipio y su polígono industrial en la zona conocida como 'El Juncal' desde el año 2014.

Ver noticia completa →

Condenado a 22 años el hombre que abrió fuego contra 7 guardias civiles que entraron a detenerle en Ciudad Real

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a un total de 22 años y ocho meses de cárcel al hombre acusado a abrir fuego contra un total de siete agentes de la Guardia Civil que entraron a su domicilio para detenerle, un suceso que ocurrió en agosto de 2016 en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava.

Ver noticia completa →

Visto para sentencia el juicio contra la alcaldesa de Argamasilla: "Ha sido una experiencia muy dura"

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), Jacinta Monroy, ha reconocido que el juicio que este martes ha quedado visto para sentencia en la Audiencia Provincial de Ciudad Real por presuntos delitos relacionados con los vertidos de aguas residuales ha sido una experiencia "muy dura".

Ver noticia completa →

El acusado de disparar a siete agentes en Argamasilla de Calatrava: "No sabía que era la Guardia Civil"

El acusado de disparar contra siete guardias civiles en su domicilio en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) en agosto de 2016 ha asegurado este martes durante el juicio que ha comenzado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real que "en ningún momento" supo que "quien entraba en la casa era la Guardia Civil".

Ver noticia completa →

Piden 39 años para un acusado de disparar en su domicilio contra 7 guardias civiles

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar desde el próximo martes a A.G.R., para quien la Fiscalía solicita más de 39 años de cárcel por varios delitos de atentado contra la autoridad, intento de homicidio, de receptación y de tenencia ilítica de armas, después de que en agosto de 2016 recibiera con dos disparos con una escopeta a siete guardias civiles durante el registro de su domicilio, consiguiendo herir a cinco de ellos.

Ver noticia completa →

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava será juzgada por presunto delito medioambiental desde el próximo lunes

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha acordado señalar para los días 12, 13, 14, 15, 16, 19 y 20 de abril, a las 10.00 horas, las sesiones del juicio oral contra la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, por presuntos delitos relacionados con los vertidos de aguas residuales sin depurar procedentes del municipio y su polígono industrial en la zona conocida como 'El Juncal'.

Ver noticia completa →

La Delegación de Luchas Olímpicas de C-LM se pone como objetivo constituir la federación regional de esta disciplina

La intención de la Delegación Castellano-Manchega de Lucha Libre Olímpica y Disciplinas Asociadas es constituir la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de Castilla-La Mancha, entidad que facilitaría, entre otras ventajas, que los luchadores y luchadoras de la región no tuvieran que depender de otras federaciones para competir o para acceder a becas deportivas y subvenciones.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Argamasilla de Calatrava