Ares del Maestrat

Un total de 22 municipios de la Comunitat Valenciana son responsables de más del 50% de las emisiones

en Valencia y 38 municipios en Alicante (el 27%). Estos municipios, responsables de la absorción de más un tercio de toneladas de CO2, son Morella, Ayora, Requena, Venta del Moro, Chelva, Cortés de Pallás, la Pobla de Benifassà, Vistabella del Maestrat, Toro, Vallibona, Tuéjar, Villahermosa del Río, Cofrentes, Enguera, Andilla, Zorita del Maestrazgo, Cortes de Arenoso, La Yesa, Bicorp, Benagéber, Jalance, Ares del Maestat y Alpuente.

Ver noticia completa →

Un total de 370 municipios valencianos detectan contagios de coronavirus este fin de semana

Un total de 370 municipios valencianos han detectado nuevos contagios de coronavirus este fin de semana, y solo uno de ellos (València) ha superado el millar, según los datos que publica la Generalitat.

Ver noticia completa →

Casi 140 municipios valencianos suman casos de coronavirus durante esta semana

Un total de 139 municipios valencianos han sumado nuevos contagios de coronavirus durante esta semana, y solo Castelló de la Plana ha superado el centenar de positivos (105).

Ver noticia completa →

Estos son los 169 municipios valencianos en alerta por calor

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha activado la alerta sanitaria por nivel naranja --temperaturas que podrían superar los 39 grados-- o rojo (riesgo extremo) en 13 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Un tercio de las poblaciones valencianas, en alerta alta o máxima por calor

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha ampliado la alerta sanitaria de nivel alto a 10 zonas termoclimáticas de la Comunitat Valenciana y ha activado la vigilancia máxima en otras 3 a causa de la ola de calor que asola la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Un total de 22 municipios valencianos, en riesgo alto por la ola de calor

   La Conselleria de Sanidad ha activado el protocolo para informar a la población de los riesgos potenciales derivados de la ola de calor que asola desde hoy buena parte de España, la Comunitat Valenciana incluida. Hoy hay en riesgo alto 22 municipios valencianos y la alerta podría extenderse mañana a más localidades e incluso, en algún caso, se podría llegar a riesgo máximo. De hecho, el riesgo podría llegar a alto o extremo por calor en el 64% de los municipios.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Ares del Maestrat