Ares del Maestrat

Solo 21 municipios valencianos terminan febrero sin ningún contagio desde el principio de la pandemia

Un total de 21 municipios valencianos han terminado el mes de febrero sin haber registrado ningún contagio desde el principio de la pandemia. Ninguno de ellos supera los 500 vecinos y entre todos suman una población de 2.602 personas.

Ver noticia completa →

Casi 400 municipios valencianos suman casos de coronavirus el fin de semana mientras la pandemia se dispara en el sur

Un total de 399 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, que ha dejado especial incidencia en el sur de la Comunitat.

Ver noticia completa →

La Guardia Civil atiende "multitud" de incidencias de vehículos que se habían dirigido a visitar zonas con nieve

Efectivos de la Guardia Civil han realizado en las últimas 24 horas "multitud" de auxilios y apoyos a conductores de vehículos que han tenido diversas incidencias en carreteras y que se habían dirigido a visitar zonas con nieve, especialmente de la provincia de Castellón.

Ver noticia completa →

Más de 30 carreteras siguen cortadas en la Comunitat por 'Filomena' y en otras 52 son necesarias las cadenas

Un total de 33 carreteras permanecen cortadas en la Comunitat a causa de la nieve caída por la borrasca 'Filomena', mientras que en otras 52 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 10.30 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Casi 50 carreteras continúan cortadas en la Comunitat por 'Filomena' y en otras 98 son necesarias las cadenas

Un total de 44 carreteras permanecen cortadas en la Comunitat a causa de la nieve caída por la borrasca 'Filomena', mientras que en otras 98 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 19.43 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Ya son 57 las carreteras cerradas por el temporal en la Comunitat y en otras 85 es necesario el uso de cadenas

La borrasca 'Filomena' ha obligado a cortar por la nieve caída un total de 57 carreteras en la Comunitat Valenciana, mientras que en otras 85 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 17.02 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Ya son 26 las carreteras cortadas por el temporal en la Comunitat y en otras 98 es necesario el uso de cadenas

La borrasca 'Filomena' ha obligado a cortar por la nieve caída un total de 26 carreteras en la Comunitat Valenciana, mientras que en otras 98 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 19.01 horas de este viernes de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Los bomberos rescatan a 13 personas en 5 vehículos bloqueados por la nieve en Ares (Castellón)

Efectivos del parque Alt Maestrat han rescatado este jueves a 13 personas que se encontraban en cinco vehículos bloqueados por la nieve en el municipio de Ares (Castellón), las cuales se encuentran bien, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de Twitter.

Ver noticia completa →

Un total de 76 municipios de la Comunitat Valenciana no han registrado casos en toda la pandemia

Un total de 76 municipios de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana no han registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia. De estos 76 pueblos, la gran mayoría tienen menos de 500 habitantes, y buena parte no llega a 100.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Ares del Maestrat