Anievas

Alimentacion.- La XX Gala del Folclore Cántabro se celebrará el 21 de octubre y la recaudación irá al Banco de Alimentos

La XX Gala del Folclore Cántabro se celebrará el 21 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en la sala Argenta del Palacio de Festivales, y la recaudación del evento irá destinada al Banco de Alimentos.

Ver noticia completa →

La XX Gala del Folclore Cántabro se celebrará el 21 de octubre y la recaudación irá al Banco de Alimentos

La XX Gala del Folclore Cántabro se celebrará el 21 de octubre, a partir de las 19.30 horas, en la sala Argenta del Palacio de Festivales, y la recaudación del evento irá destinada al Banco de Alimentos.

Ver noticia completa →

Judith Bueno gana el I Trofeo Femenino Hotel Áliva

La jugadora de la peña bolística 'Peñacastillo Anievas Mayba', Judith Bueno, ha ganado el 'I Trofeo Femenino Hotel Áliva' disputado este domingo en bolera del complejo turístico y que ha contado con la participación de las mejores jugadoras de bolo palma del panorama actual.

Ver noticia completa →

Los alcaldes y concejales del PP en Cantabria piden al Gobierno que anule la protección del lobo

Más de 50 alcaldes y concejales del Partido Popular en los municipios más afectados por la protección del lobo en Cantabria han suscrito un manifiesto en el que piden al Gobierno central que anule de manera "inmediata" la inclusión del lobo en el LESPRE, que supone, a su juicio, un "ataque sin precedentes" al mundo rural y a la ganadería extensiva.

Ver noticia completa →

Cantabria destina 660.000 € a pagos por servicios ambientales a ganaderos de zonas loberas

La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria el decreto que regula el pago por servicios ambientales a los titulares de explotaciones de ganadería extensiva que contribuyan a la conservación de la biodiversidad en zonas con presencia de lobo.

Ver noticia completa →

Cantabria autoriza el convenio con el Estado para la llegada de 39,5 millones de fondos UE para Políticas Sociales

El Gobierno de Cantabria ha acordado autorizar la firma del convenio entre la Administración General del Estado y la comunidad autónoma que va a permitir la llegada de casi 39,5 millones de fondos europeos de recuperación, transformación y resiliencia en materia de Políticas Sociales en los próximos tres ejercicios.

Ver noticia completa →

El Gobierno mejorará el parque de Anievas con elementos biosaludables para niños y personas mayores

La Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria mejorará y rehabilitará las instalaciones del parque infantil de Cotillo, en Anievas, donde se realizarán obras de acondicionamiento que incluirán la instalación de elementos biosaludables tanto para niños como para personas mayores.

Ver noticia completa →

Revilla entrega a Pujayo el premio 'Pueblo de Cantabria' invitando a recuperar el orgullo de vivir en los pueblos

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha hecho entrega este lunes del premio 'Pueblo de Cantabria' a Pujayo (Bárcena de Pie de Concha), en un acto en el que ha abogado por recuperar el "orgullo" de vivir en los pueblos, cuyas ventajas se han puesto en valor especialmente durante la pandemia.

Ver noticia completa →

EnREDarte vuelve este fin de semana a los municipios con teatro, circo, música, magia y cuentacuentoscue

La programación del circuito EnREDarte vuelve este fin de semana a los municipios de Cantabria con espectáculos de teatro, circo, música, cuentacuentos y magia.

Ver noticia completa →

La ACAT incorpora el pago con tarjeta para recibos no domiciliados de tributos locales en 48 municipios

La Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT) ha incorporado la posibilidad de abonar mediante tarjeta de crédito o débito los recibos no domiciliados de tributos locales en los 48 ayuntamientos de Cantabria a los que presta servicios de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Anievas