Amoroto

Las portadas de los periódicos del miércoles 20 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

Ver noticia completa →

Una persona ha fallecido en la ola de calor en Euskadi y Osakidetza atendió un total de 184 emergencias

La ola de calor que ha sufrido Euskadi en los últimos días ha provocado el fallecimiento de una persona en la localidad vizcaína de Amoroto y, en total, Osakidetza ha atendido un total de 184 emergencias relacionadas con las altas temperaturas.

Ver noticia completa →

Busturialdea mejorará sus recursos hídricos gracias a las inversiones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia

Busturialdea absorberá una parte importante de las inversiones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia a medio-largo plazo, encaminadas a a la adaptación de instalaciones actuales a estándares de la entidad consorciada, optimización y mejora de infraestructuras, y actuaciones encaminadas al incremento de los recursos hídricos de la comarca.

Ver noticia completa →

Euskadi supera "ampliamente los récords" de temperatura para junio durante la ola de calor

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha registrado valores de temperatura máxima a lo largo del episodio de calor de la pasada semana que "superan ampliamente los récords anteriores" para un mes de junio.

Ver noticia completa →

RZS Abogados refuerza el equipo de Seguros en Madrid con la incorporación de Beatriz Audibert y Marta Albelda

El bufete RZS Abogados ha reforzado su equipo de Seguros en la oficina de Madrid, que lidera la socia y abogada María Luisa Albelda, con la incorporación de Beatriz Audibert Amoroto y Marta Albelda de la Haza, dos abogadas senior especialistas en Seguro, Responsabilidad Civil y Derecho Sanitario.

Ver noticia completa →

El 37 Campeonato de España de Pádel será equitativo en premios e inclusivo y buscará superar su éxito de 2020

La 37 edición del Campeonato de España de Pádel se presentó este martes en la que será su sede y "marco incomparable", el WiZink Center, dispuesto a superar el éxito que tuvo en 2020 gracias a la vuelta del público y con novedades como ser equitativo en el reparto de premios en los cuadros masculino y femenino y también el ser inclusivo.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Amoroto