Alquerías del Niño Perdido

Los jóvenes de menos de 35 años pueden pedir ayudas de hasta 10.800€ para comprar una casa en zonas despobladas

La Generalitat abrirá este jueves una línea de ayudas de 1,5 millones de euros para que los jóvenes valencianos de entre 18 y 35 años puedan comprar una vivienda en núcleos poblacionales en riesgo de población, en zonas rurales y/o en municipios de menos de 10.000 habitantes.

Ver noticia completa →

Dos detenidos por el homicidio imprudente de un trabajador sin contrato que cayó de una plataforma elevadora

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres --el contratando y el titular de una empresa-- por un supuesto delito de homicidio por imprudencia en un accidente laboral, en el que murió una persona sin contrato tras caerse de una plataforma elevadora en una empresa de un polígono del municipio de Alquerías del Niño Perdido (Castellón).

Ver noticia completa →

Un joven resulta herido tras chocar un coche y una moto en Alquerías del Niño Perdido

Un joven de 20 años ha resultado herido tras colisionar un coche y una moto en la calle Mayor de la localidad castellonense de Alquerías del Niño Perdido. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el incidente tuvo lugar anoche, sobre las 20.30 horas, y hasta la zona se movilizó una unidad del SAMU, otra de SVB y un médico de Atención Primaria.

Ver noticia completa →

Detenido un hombre acusado de cuatro atracos en gasolineras de Castellón y Valencia

- El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Borriana ha detenido a una persona como supuesta autora de cuatro delitos de robo con violencia en gasolineras de Castellón y Valencia, tres delitos de hurto, tres delitos de falsificación de documentos y un delito de robo con fuerza, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Alquerías del Niño Perdido