Almuniente

Los programas experienciales del INAEM permitirán contratar y formar a 269 altoaragoneses desempleados

Un total de 269 personas desempleadas de la provincia de Huesca serán contratadas en las próximas semanas, gracias a 26 programas experienciales subvencionados por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) con cerca de 6,75 millones de euros y promovidos por diversas entidades locales y sin ánimo de lucro.

Ver noticia completa →

CHA, satisfecha por que el INAGA descarte el proyecto de macrogranja de vacuno de 20.000 plazas en Torralba de Aragón

Chunta Aragonesista (CHA) ha expresado su satisfacción por la reciente publicación de la resolución del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) en la que se descarta el proyecto de instalación en el municipio oscense de Torralba de Aragón, en la Comarca de los Monegros, de una explotación ganadera de cebo de vacuno de 20.000 plazas.

Ver noticia completa →

Abierta la tercera convocatoria de subvenciones a ayuntamientos en materia de vivienda de la DPH

Un total de seis municipios han solicitado ya las subvenciones de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) para adquirir solares y edificios para destinarlos a viviendas de alquiler para nuevos pobladores.

Ver noticia completa →

La DPH abre la segunda convocatoria de ayudas para que los ayuntamientos adquieran viviendas para nuevos pobladores

La Diputación de Huesca (DPH) ha abierto, hasta el 15 de junio, una segunda convocatoria de ayudas para que los ayuntamientos de menos de mil habitantes puedan adquirir solares y edificios para destinarlos a viviendas de nuevos pobladores.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Almuniente