Almedíjar

El coronavirus se expande esta semana por 329 municipios valencianos, 53 menos que la anterior

La expansión del coronavirus se está conteniendo en la Comunitat Valenciana desde hace varias jornadas, y esta circunstancia se observa también en la distribución geográfica: si hace siete días se detectaban contagios en 382 municipios, los datos que publica este viernes la Generalitat reflejan que esta semana se han registrado positivos en 329 localidades.

Ver noticia completa →

Más de 360 municipios valencianos detectan contagios de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 363 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante el fin de semana, y 21 de ellos han superado el centenar. Estas cifras suponen un descenso respecto a la semana pasada, cuando fueron 412 las localidades afectadas y casi 50 tuvieron un número de casos de tres cifras.

Ver noticia completa →

Solo 23 municipios valencianos no han tenido contagios de coronavirus desde el principio de la pandemia

Un total de 23 municipios valencianos no han tenido casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y solo 12 de ellos superan el centenar de habitantes.

Ver noticia completa →

Solo 26 municipios valencianos no han registrado ningún contagio en toda la pandemia

La lista de pueblos libres de contagios de coronavirus continúa reduciéndose y, en estos momentos, tan solo quedan 26 localidades valencianas que no han registrado ningún positivo en toda la pandemia.

Ver noticia completa →

Solo un 10% de los municipios valencianos no han detectado casos de coronavirus en lo que va de 2021

Un total de 54 municipios valencianos, el 10% del total, no han detectado ningunos casos en lo que va de 2021, y solo 32 de ellos nunca han tenido ningún contagio en toda la pandemia.

Ver noticia completa →

Solo 36 municipios valencianos se mantienen sin contagios de coronavirus

Así se extrae de los datos desagregados que publica la Generalitat, en los que se observa que en el último fin de semana han registrado sus primeros casos Benasau, Benimassot, Puebla de Arenoso y Vallat.

Ver noticia completa →

Siete carreteras permanecen cortadas en la Comunitat por 'Filomena' y en otras 36 es necesario el uso de cadenas

Un total de siete carreteras permanecen cortadas en la Comunitat a causa de la nieve caída por la borrasca 'Filomena', mientras que en otras 36 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 19.20 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Casi 20 carreteras siguen cortadas en la Comunitat por 'Filomena' y en otras 52 son necesarias las cadenas

Un total de 17 carreteras permanecen cortadas en la Comunitat a causa de la nieve caída por la borrasca 'Filomena', mientras que en otras 72 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 19.22 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Más de 30 carreteras siguen cortadas en la Comunitat por 'Filomena' y en otras 52 son necesarias las cadenas

Un total de 33 carreteras permanecen cortadas en la Comunitat a causa de la nieve caída por la borrasca 'Filomena', mientras que en otras 52 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 10.30 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Casi 50 carreteras continúan cortadas en la Comunitat por 'Filomena' y en otras 98 son necesarias las cadenas

Un total de 44 carreteras permanecen cortadas en la Comunitat a causa de la nieve caída por la borrasca 'Filomena', mientras que en otras 98 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 19.43 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Almedíjar