Aliseda

Effic, premio The World-Class District Awards a la operación inmobiliaria con mayor impacto ESG

Effic ha recibido el premio The World-Class District Awards a la operación inmobiliaria con mayor excelencia en el cumplimiento de loscriterios ESG, según un comunicado de Aliseda y Anticipa este jueves.

Ver noticia completa →

Effic y Bankinter acuerdan la financiación de la rehabilitación de viviendas con apoyo de fondos Next Generation

Effic (agente rehabilitador de Anticipa Real Estate y Aliseda Inmobiliaria) y Bankinter han acordado facilitar a las comunidades de propietarios la financiación de reformas y mejoras de la eficiencia energética que gestione la compañía, con el apoyo de los fondos Next Generation.

Ver noticia completa →

Guarromán (Jaén) y Santa Elena (Jaén) mejoran infraestructuras municipales con cargo al PFEA

Los ayuntamientos jiennenses de Guarromán y Santa Elena están ejecutando con cargo al Plan de Empleo Agrario (PFEA) del ejercicio 2021 varias actuaciones encaminadas en mejorar infraestructuras municipales. En el caso de Guarromán se trata de los accesos y el acerado del cementerio, mientras que en Santa Elena se ha optado por reformar siete viviendas centenarias de La Aliseda.

Ver noticia completa →

Mendiluce (Asval) urge al Gobierno a un acuerdo con grandes propietarios sobre alquiler social

El consejero delegado de Anticipa y Aliseda, Eduard Mendiluce, ha urgido este jueves al Gobierno, en nombre de Asval, a un acuerdo sobre la propuesta de los grandes propietarios de vivienda de alquilar al Estado hasta 30.000 viviendas sociales: "Estamos hablando con el Ministerio: avances, pocos".

Ver noticia completa →

Diglo, el nuevo 'servicer' de Santander, empieza a operar con 5.000 millones de euros de activos bajo gestión

Diglo, el nuevo 'servicer' de Banco Santander, ha comenzado a operar con una cartera de activos de más de 5.000 millones de euros, tras haber separado sus sistemas de gestión y su soporte informático de la plataforma que hasta ahora compartía con Aliseda, según ha anunciado este martes.

Ver noticia completa →

Reyes conoce el proyecto de rehabilitación de las Casas de La Aliseda, en Santa Elena (Jaén)

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha visitado junto al alcalde de Santa Elena (Jaén), Ramón Coloma, las obras de rehabilitación que se están ejecutando en las Casas de La Aliseda, ubicadas en dicho término municipal.

Ver noticia completa →

Anticipa y Aliseda se alían con Santander para rehabilitar viviendas con los fondos Next Generation

Anticipa y Aliseda han alcanzado un acuerdo con Banco Santander para rehabilitar viviendas con los fondos Next Generation, por lo que las dos inmobiliarias han constituido la marca Effic como agente rehabilitador y han llegado a un acuerdo con la entidad bancaria como financiador.

Ver noticia completa →

Sareb adjudica formalmente la gestión de su megacartera a Hipoges y a Anticipa-Aliseda

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha formalizado la adjudicación de su megacontrato de 'servicing' a Anticipa-Aliseda y a Hipoges, que a partir de julio se encargarán de gestionar y comercializar activos de la sociedad destinados a la venta por un valor de casi 25.300 millones de euros, un cambio de modelo con el que Sareb espera "ahorros muy significativos", según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Ver noticia completa →

Anticipa y Aliseda lanzan Effic para ejercer como agente rehabilitador de los fondos europeos

Anticipa Real Estate y Aliseda Inmobiliaria han lanzado una línea de negocio bajo la marca Effic para ejercer como agente rehabilitador en todas las comunidades autónomas, en el contexto de los fondos europeos Next Generation EU.

Ver noticia completa →

Aliseda Inmobiliaria, de Blackstone y Santander, vende suelos por valor de 331 millones de euros

Aliseda Inmobiliaria ha puesto a la venta más de 1.300 suelos y obras paradas con diferentes usos (industrial, comercial, residencial o rústico), con un valor en conjunto de 331 millones de euros, según informa en un comunicado.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Aliseda