Algar de Palancia

Casi 320 municipios registran contagios durante esta semana

Un total de 317 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante la última semana. El que más contagios ha registrado es, una vez más, València, con 1.572, seguido de Alicante (649); Elche (267) y Castelló de la Plana (245).

Ver noticia completa →

Más de 310 municipios valencianos registran contagios de coronavirus este fin de semana

Un total de 312 municipios valencianos han registrado nuevos contagios de coronavirus este fin de semana, lo que supone la cifra más alta de la cuarta ola hasta el momento.

Ver noticia completa →

La Comunitat Valenciana supera los 10.000 casos activos de coronavirus, la cifra más alta desde finales de febrero

La Comunitat Valenciana tiene en estos momentos 10.272 casos de coronavirus detectados en las últimas dos semanas, la cifra más elevada desde el 23 de febrero: más de la mitad de los municipios tienen contagios recientes.

Ver noticia completa →

Solo 21 municipios valencianos terminan febrero sin ningún contagio desde el principio de la pandemia

Un total de 21 municipios valencianos han terminado el mes de febrero sin haber registrado ningún contagio desde el principio de la pandemia. Ninguno de ellos supera los 500 vecinos y entre todos suman una población de 2.602 personas.

Ver noticia completa →

Más de 400 municipios valencianos registran contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 403 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante la última semana. Tres de ellos, València, Elche y Alicante, superan el millar y otros 56 han tenido más de un centenar.

Ver noticia completa →

Un total de 400 municipios valencianos suman contagios de coronavirus durante esta semana

Un total de 400 municipios valencianos han sumado nuevos contagios durante esta semana, con tres de ellos, València, Alicante y Elche, superando el millar.

Ver noticia completa →

Un total de 360 municipios suman nuevos contagios de coronavirus esta semana, 38 superan el centenar de positivos

Un total de 360 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante esta semana, y 38 de ellos han superado el centenar de contagios. Uno de ellos, València, ha contabilizado 2.656 nuevos positivos.

Ver noticia completa →

Un total de 40 centros escolares ahorrarán energía con la estrategia 'Reacciona' de la Diputació

Un total de 40 centros escolares ahorrarán energía con el programa '50/50' --incluido en la estrategia 'Reacciona' de la Diputació de València--, que pretende impulsar, en colaboración con los ayuntamientos, acciones de buenos hábitos en las escuelas públicas para impulsar la educación ambiental" La estrategia 'Reacciona' del área de Medio Ambiente de la corporación provincial contempla el programa 50/50 en las escuelas públicas con la finalidad de reducir el consumo, la factura energética y las emisiones de los centros educativos, así como potenciar la participación de toda la comunidad educativa mediante sesiones formativas prácticas que fomentan la eficiencia energética y el uso responsable de agua.

Ver noticia completa →

Un total de 234 municipios valencianos suman nuevos casos de coronavirus durante esta semana

Un total de 234 municipios han sumado nuevos casos de coronavirus entre el martes y el jueves, y tres de ellos han superado el centenar de contagios. València nuevamente es la ciudad más afectada, con 730 nuevos positivos, seguida de Elche (192) y Alicante (130).

Ver noticia completa →

45 nuevos brotes tras el puente, uno con 18 casos en Dénia

La Conselleria de Sanidad Universal ha detectado un total de 45 nuevos brotes en la Comunitat Valenciana tras el puente de diciembre, la mayoría en la provincia de Valencia y el más numeroso en Dénia (Alicante) con 18 casos de origen social.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Algar de Palancia