Aldaia

Detienen a un hombre por quemar contenedores y provocar un incendio en una planta baja en Alaquàs

La Policía Local de Alaquàs (Valencia) ha detenido a cuatro personas por presuntamente incendiar el pasado miércoles hasta cuatro contenedores de basura --tres de ellos en la localidad y otro en Aldaia-- y una planta baja inhabitada.

Ver noticia completa →

Lanzan yogures a la sede de Danone en Barcelona por el cierre de la planta en Parets (Barcelona)

Unas 250 personas han lanzado este lunes yogures y huevos, han encendido bengalas y han puesto pegatinas en la sede de Danone España en Barcelona para protestar contra el cierre de la planta en Parets del Vallès (Barcelona).

Ver noticia completa →

El precio de la vivienda sube un 11% interanual en enero en Comunitat Valenciana, según Fotocasa

El precio medio de la vivienda de segunda mano se ha incrementado en un 0,5% entre enero y diciembre y en un 11% respecto al primer mes del año anterior, hasta situarse en 1.766 euros/m2 en enero, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa.

Ver noticia completa →

Asistida una mujer que se había atragantado mientras comía una naranja

Personal del Centro de Información y Coordinación de Emergencias ha asistido este sábado a una mujer que se había atragantado mientras comía una naranja en una vivienda de la localidad valenciana de Aldaia.

Ver noticia completa →

La planta de Danone en Aldaia (Valencia) asumirá el 90% de la producción de la de Parets (Barcelona)

La planta de Danone en Aldaia (Valencia) asumirá el 90% de la producción de productos lácteos que hasta ahora asumía la planta de Parets del Vallès (Barcelona).

Ver noticia completa →

Detienen a cinco jóvenes al desmantelar un punto negro de venta de droga en Alaquàs

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad valenciana de Alaquàs un punto negro de venta de sustancias estupefacientes y han detenido a tres hombres, todos ellos de 22 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Ver noticia completa →

Clausuran un taller de costura clandestino en Mislata que empleaba a trabajadores de forma irregular

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, han desarticulado en Mislata (Valencia) un taller de costura clandestino donde se empleaba a 12 trabajadores de forma irregular, con largas jornadas de trabajo y sin alta en la Seguridad Social por menos de 900 euros.

Ver noticia completa →

Herida una mujer de 56 años tras ser atropellada en la CV-409, en Aldaia

Una mujer de 56 años ha resultado herida tras ser atropellada en la CV-409, en el término valenciano de Aldaia, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Ver noticia completa →

Las más afortunadas: varias administraciones reparten el primer y tercer premio del Niño y son 'repetidoras' de Navidad

Varias administraciones valencianas han resultado muy afortunadas en este sorteo del Niño de 2024 al repartir el primer y tercer premio, si bien en cantidades que aún no han podido determinar o solo un décimo y a través de ventanilla en la mayoría de los casos. Y varias son 'repetidoras' del Gordo de Navidad. Al ser festivo, muchas no abren y otras no han podido comprobar cuánta suerte han repartido.

Ver noticia completa →

El 94.974, primer premio de la Lotería del Niño 2024, cae muy repartido en toda España y la Comunitat Valenciana

El segundo premio (89.634) ha caído íntegramente en Móstoles (Madrid) y el tercero (57.033) ha sido también muy repartido MADRID/VALÈNCIA, 6 (EUROPA PRESS) El número 94.974 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2024, premiado con 2 millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo, y ha sido muy repartido en localidades de toda España, incluida la Comunitat Valenciana.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Aldaia