l Alcúdia de Crespins

Un total de 235 municipios valencianos suman casos de coronavirus el fin de semana, la cifra más baja de noviembre

Un total de 235 municipios de la Comunitat Valenciana han sumado nuevos casos de coronavirus durante este fin de semana, lo que le sitúa como el período con menos localidades afectadas de todo el mes de noviembre.

Ver noticia completa →

Más de 270 municipios valencianos suman casos de coronavirus durante la semana, nueve de ellos más de un centenar

Un total de 274 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante esta semana, y nueve de ellos han tenido más de un centenar. València sigue a la cabeza con 864 casos, seguida de Alicante y Elche, con 254 y 252.

Ver noticia completa →

Menos de la mitad de los municipios valencianos suman casos durante el fin de semana, la cifra más baja de noviembre

Menos de la mitad de los municipios valencianos (259 de 542) han sumado casos de coronavirus durante este fin de semana, lo que supone la cifra más baja en lo que va de mes.

Ver noticia completa →

Un total de 270 municipios valencianos registran nuevos casos esta semana, ocho de ellos más de 100

Un total de 270 municipios valencianos han registrado nuevos casos de coronavirus entre el lunes y el jueves, y ocho de ellos han tenido más de un centenar de casos.

Ver noticia completa →

Un total de 285 municipios valencianos suman casos nuevos de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 285 municipios valencianos han sumado nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, con siete localidades por encima del centenar de casos.

Ver noticia completa →

Un total de 76 municipios de la Comunitat Valenciana no han registrado casos en toda la pandemia

Un total de 76 municipios de los 542 municipios de la Comunitat Valenciana no han registrado ningún caso de coronavirus desde el inicio de la pandemia. De estos 76 pueblos, la gran mayoría tienen menos de 500 habitantes, y buena parte no llega a 100.

Ver noticia completa →

Un total de 292 municipios registran casos durante la semana, y València suma más de 1.000

Un total de 292 municipios valencianos han registrado nuevos casos de coronavirus entre el lunes y el jueves, con València a la cabeza con 1.114 contagios en apenas tres días.

Ver noticia completa →

Un total de 290 municipios suman casos de coronavirus el fin de semana, nueve de ellos con más de 100 contagios

Un total de 290 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus durante el fin de semana, y nueve de ellos han superado el centenar de contagios. València vuelve a estar a la cabeza con 648; Elche ha sumado 168; Alicante, 159; Castelló de la Plana, 151; Orihuela, 109; Gandia, 105; Elda, 103; Ontinyent, 102 y Petrer, 100.

Ver noticia completa →

Casi 300 municipios valencianos suman casos de coronavirus desde el martes

Un total de 291 municipios valencianos han sumado casos de coronavirus desde la última actualización de los datos por localidades de la Generalitat del pasado martes.

Ver noticia completa →

Sanidad detecta 66 brotes de coronavirus en las últimas 24 horas, cuatro de ellos de más de 10 casos

La Conselleria de Sanidad ha detectado 66 brotes de coronavirus en las últimas 24 horas y cuatro de ellos son de más de 10 casos. En concreto, hay un brote de 16 casos de origen laboral en València, uno de 13 en Almassora (origen social) y otros dos de 11 casos en l'Alcúdia (social) y Dolores (educativo).

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a l Alcúdia de Crespins