Alcanó

Fahmi Alqhai actúa en solitario en el Espacio Turina de Sevilla con un programa sobre Bach y Abel

El músico sevillano Fahmi Alqhai, reconocido internacionalmente como un creador "que ha revolucionado y actualizado la interpretación de los repertorios históricos" y uno de los más prestigiosos intérpretes de viola da gamba, vuelve a su tierra para sorprender con un concierto en solitario en el Espacio Turina, el día 15 de mayo, dentro del ciclo de música antigua Made in Sevilla.

Ver noticia completa →

El Maestranza acoge 'Gugurumbé. Las raíces negras', dirigida por Fahmi Alqhai y Antonio Ruz

El Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge el próximo martes 19 de enero, a las 18,00 horas, el espectáculo 'Gugurumbé. Las raíces negras', que reunirá sobre sus tablas a Fahmi Alqhai, como director musical e intérprete, junto al grupo de música historicista Accademia del Piacere, la voz de Nuria Rial, el baile de Mónica Iglesias y Ellavled Alcano, la guitarra de Dani de Morón y el cante de Rocío Márquez, bajo la dirección escénica y coreográfica de Antonio Ruz.

Ver noticia completa →

Navarra Televisión emitirá este martes el espectáculo 'Gugurumbé, las raíces negras'

Navarra Televisión emitirá este martes, a las 20.00 horas, en directo y por su segundo canal, 'Gugurumbé, las raíces negras', un espectáculo que se pondrá en escena, sin público, en la Sala Principal de Baluarte.

Ver noticia completa →

Cataluña prorroga 15 días medidas restrictivas en Barcelona y Lleida

   La Conselleria de Salud de la Generalitat Generalitat ha prorrogado este martes determinadas medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus en los municipios de Barcelona y Lleida afectados por los brotes de covid-19, y las amplía en relación con las actividades de hostelería y restauración al limitar al 50% del aforo la ocupación de las terrazas.

Ver noticia completa →

Catalunya prorroga las medidas restrictivas por la pandemia en Barcelona y Lleida

La Generalitat ha prorrogado este lunes las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus en los municipios de Barcelona y Lleida afectados por los brotes de Covid-19, entre las que destacan la prohibición de reuniones de más de diez personas en el ámbito público y privado, y la limitación del aforo en bares y restaurantes.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Alcanó