Albocàsser

Algo más de la mitad de municipios valencianos suman casos de coronavirus durante el fin de semana

Un total de 284 municipios de los 542 que tiene la Comunitat Valenciana han sumado nuevos casos de coronavirus durante este fin de semana. Esto supone que el virus se ha extendido por casi 100 localidades menos que el fin de semana anterior.

Ver noticia completa →

Ya son 57 las carreteras cerradas por el temporal en la Comunitat y en otras 85 es necesario el uso de cadenas

La borrasca 'Filomena' ha obligado a cortar por la nieve caída un total de 57 carreteras en la Comunitat Valenciana, mientras que en otras 85 vías es necesario el uso de cadenas, según la actualización de las 17.02 horas de este sábado de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Ver noticia completa →

Once municipios valencianos superan la tasa de incidencia aludida por Illa para restringir movilidad

La Conselleria de Sanidad subraya que ese no es el único criterio para adoptar medidas y que Salud Pública tiene en cuenta factores diversos

Ver noticia completa →

Un total de 91 municipios valencianos registran más positivos por coronavirus que la semana pasada

Un total de 91 municipios valencianos registran más casos de coronavirus que la semana pasada, según los datos desagregados que ha actualizado la Generalitat a 3 de junio.

Ver noticia completa →

Seis comarcas valencianas llevan más de 15 días sin registrar ningún positivo por coronavirus

Un total de seis comarcas valencianas no han registrado ningún caso positivo de coronavirus en los últimos 15 días: l'Alcalatén, l'Alt Maestrat, el Alto Mijares, el Alto Palancia, el Rincón de Ademuz y la Serranía.

Ver noticia completa →

Estas son las 288 localidades valencianas de menos de 10.001 habitantes que podrán adelantar medidas de la fase 2

Un total de 288 localidades valencianas de menos de 10.001 habitantes y con una densidad de población inferior a 100 habitantes por kilómetro cuadrado podrán adelantar algunas de las medidas previstas para la fase 2, entre ellas la apertura limitada del interior de locales de restauración y el fin de las restricciones a los paseos con niños, según la resolución que ha publicado este viernes el Boletín Oficial del Estado.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a Albocàsser