L Albiol

Albiol, Foyth y Gerard Moreno, en el once ideal de la Europa League 2020-21

Los jugadores del Villarreal Raúl Albiol, Juan Foyth y Gerard Moreno forman parte del once ideal de la Europa League 2020-21, la cual conquistaron este miércoles ante el Manchester United, en una alineación que tiene dos españoles más en sus filas: Borja Mayoral y Pau López, ambos de la Roma.

Ver noticia completa →

Albiol: "Lo de la 'perita' es una tontería, la eliminatoria está muy igualada"

El capitán del Villarreal Raúl Albiol restó importancia al papel de favorito del conjunto amarillo en los cuartos de final de la Liga Europa contra el Dinamo de Zagreb, y afirmó que "lo de la perita (en dulce) es una tontería", pues, según él, la eliminatoria contra el equipo croata "está muy igualada".

Ver noticia completa →

Sabater deja de ser concejal en Badalona y pide una moción de censura contra Albiol

   La concejal de Guanyem Badalona En Comú, Dolors Sabater, ha explicado este martes que deja su cargo como concejal en el Ayuntamiento para centrarse en su rol en el Parlament con la CUP--pese a que no son cargos incompatibles-- y ha pedido a los grupos de la oposición impulsar una moción de censura contra el alcalde, Xavier García Albiol.

Ver noticia completa →

Albiol indica que la cuarta víctima ha sido hallada en una zona muy dañada y se retirará con grúas

El alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, ha explicado este lunes que la cuarta víctima mortal del incendio en la nave ocupada ha sido localizada en una zona muy afectada por los estragos del fuego y ha explicado que se retirará con grúas.

Ver noticia completa →

Albiol avisa de que "más de la mitad" de ocupantes de la nave que solicitaron ayudas no las usaron

El alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, ha advertido de que "más de la mitad" de las personas que vivían en la nave que se incendió este miércoles y que habían solicitado ayudas al Ayuntamiento finalmente no se presentaron para recibirlas.

Ver noticia completa →

Albiol dice que tomó "todas las medidas posibles" en la nave incendiada y pidió al juez entrar

El alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, ha defendido que desde su llegada a la Alcaldía ha tomado "todas las medidas posibles desde el ámbito social, urbanístico, jurídico y de la seguridad para resolver la situación que se vivía en la nave" incendiada la noche del miércoles, y ha asegurado que en una carta a los juzgados de la ciudad pidió acceder al inmueble ocupado para comprobar las condiciones de higiene, salubridad y calidad de vida de quienes vivían allí.

Ver noticia completa →

El derrumbe controlado de la nave incendiada en Badalona (Barcelona) comenzará este viernes

El alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, ha explicado que este viernes comenzarán a derrumbar de manera controlada la nave industrial incendiada el miércoles, donde murieron tres personas, y hay cuatro empresas que presentarán sus ofertas a primera hora de la tarde.

Ver noticia completa →

Unas 60 personas escapan del incendio en Badalona y 15 se acogen a servicios sociales

El alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, ha informado este jueves de que unas 60 personas han escapado del incendio en la nave del barrio de Gorg y que 15 de ellas han aceptado la ayuda de los servicios sociales.

Ver noticia completa →

Sàmper y Albiol ven en multireincidencia y ocupaciones los "problemas fundamentales" de Badalona (Barcelona)

El conseller de Interior, Miquel Sàmper, y el alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, han destacado este lunes las ocupaciones y la multireincidencia como los dos "problemas fundamentales" de la ciudad en materia de seguridad.

Ver noticia completa →

Un hombre acepta 21 meses de cárcel por amenazas reiteradas en Facebook a Xavier García Albiol

Un hombre ha aceptado una condena de 21 meses de cárcel por un delito continuado de amenazas al alcalde de Badalona (Barcelona) Xavier García Albiol y en ese momento diputado en el Parlament, a quien envió repetidos mensajes en Facebook con intención de causar "el temor de sufrir un mal inminente y grave así como motivado por su desprecio hacia la ideología que éste representa", según ha valorado la jueza.

Ver noticia completa →

Noticias de Pueblos cercanos a L Albiol